Subscribe Us

header ads

Ramiro López será el juez ante Santamarina

En oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino se conocieron, en la jornada de ayer, a las designaciones para la Fecha 40 de la B Nacional. Donde se conoció que será Ramiro López quien imparta justicia en el duelo entre Gimnasia de Jujuy y Santamarina de Tandil que se jugará el domingo a las 17 hs.

Ramiro López arbitrará ante Santamarina.
Desde su cuenta oficial de twitter (@afa), la entidad madre del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones de jueces para la fecha 40 de la B Nacional que se jugará este fin de semana. Allí se conoció que Ramiro López será quien imparta justicia en el encuentro a disputarse el domingo a las 17 hs entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy frente a Santamarina de Tandil.

Esta será la cuarta ocasión en la que este juez dirija al Lobo Jujeño, ya que anteriormente lo hizo en tres oportunidades, de las cuales el conjunto albiceleste ganó dos y perdió la restante. Las mismas se detallan a continuación:
  • Fecha 9: Unión de Mar del Plata 2 - Gimnasia de Jujuy 3.
  • Fecha 16: Gimnasia de Jujuy 2 - Atlético Tucumán 1
  • Fecha 26: Douglas Haig 1 - Gimnasia de Jujuy 0
Por su parte, Santamarina de Tandil no ganó mientras fue arbitrado por este árbitro, ya que lo dirigió en dos oportunidades, en los cuales empató uno y perdió el restante. Los mismos se detallan a continuación:
  • Fecha 6: Santamarina 0 - Ferro 0
  • Fecha 37: Santamarina 0 - Patronato 1

Publicar un comentario

0 Comentarios