Subscribe Us

header ads

Marcelo Ojeda: "Este partido era necesario ganarlo"

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy habló tras la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn que cortó con la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, analizó el triunfo asegurando que fue importante volver al triunfo y que le hará bien al equipo para tomar confianza de cara al futuro.

Marcelo Ojeda se afianza en el arco albiceleste
Juan Marcelo Ojeda siempre la tuvo difícil, ya que por una lesión no pudo ser tenido en cuenta por la mayor parte del torneo. Pero a fuerza de constancia y dedicación el golero se ganó el lugar y ante Guillermo Brown fue una de las figuras del partido.

A la hora de analizar el encuentro, el arquero rosarino expresó "Necesitabamos volver al triunfo. Nos costó pero sabíamos que era un rival duro que se está jugando mucho y lo importante sería que esto sirva para mantener un buen rendimiento de acá al final del torneo".

Sobre cual fue la clave para que los tres puntos se queden en la Provincia, el arquero ex River Plate manifestó "La clave fue la entrega, creo que en este partido no se vio mucho el juego como por ahí se vio en Tucumán pero hoy hicimos lo que nos faltó en otros partidos, osea convertimos el gol" agregando "Si bien no se mostró un buen juego, este partido era necesario ganarlo"

Marcelo Ojeda mostró sinceridad y a la hora de hacer un balance de esta temporada dijo "No nos merecemos terminar el torneo mal, se trabajó todo el año y trataremos en estas últimas fechas de terminar bien con la gente, que es la que nos viene a apoyar y terminar nosotros mismos también".

Por último el arquero manifestó "Tenemos que terminar bien para cambiar la cara y por el bien de todos" agregando "Me gustaría continuar en Gimnasia, pero primero tenemos que terminar el torneo de la mejor manera"