Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para recibir al Viola

Tras la última práctica semanal, Gabriel Schürrer definió a los 18 concentrados que buscarán mañana las tres unidades, cuando enfrenten en el 23 de Agosto a las 21:30 hs a Villa Dálmine en la reprogramación de la Fecha 36 de la B Nacional.

Leonardo Ferreyra cumplió la fecha de suspensión y regresará al Lateral Derecho
Corta semana, la que afrontó el Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de la derrota sufrida en Alta Córdoba ante Instituto. Si bien la B Nacional no fue programada para este fin de semana debido a las Elecciones Nacionales, el Lobo Jujeño y el Viola se pondrán al día con sus encuentros y mañana jugarán el encuentro por la fecha 36, que no se jugó en tiempo y forma debido a la realización de la Elección Reina Nacional de la Fiesta de los Estudiantes en el Estadio 23 de Agosto.

Para este encuentro, donde el elenco albiceleste buscará las tres unidades. El orientador táctico ex Crucero del Norte decidió introducir tres variantes en el once, con respecto al que cayó ante "La Gloria". Sucede que Leonardo Ferreyra purgó la fecha de suspensión e ingresará a ocupar el lateral derecho en lugar de Alan Schönfeld, mientras que Agustín Sufi ocupará el lugar del suspendido Gabriel Solís y Maki Salces hará lo propio por el lesionado Federico Sardella (sufrió un desgarro de 6mm en el cuádriceps de su pierna izquierda.)

Estas variantes obligan al entrenador a modificar el sistema táctico, ya que dejará de lado el 4-3-3 para pasar a formar un 4-2-3-1.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios