Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió concentrados y viaja rumbo a Córdoba

Tras la última práctica en suelo jujeño, el entrenador Gabriel Schürrer definió los concentrados que esta noche viajarán rumbo a Córdoba a la espera del choque del día sábado a horas 18 ante Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

Gabriel Schürrer tendría en mente introducir variantes para visitar a Instituto.
Semana corta pero tranquila la que afrontó Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de la victoria ante Guillermo Brown, donde el plantel albiceleste pudo dar una bocanada de aire fresco al cortar la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria.

En este contexto, esta mañana el plantel lobo realizó la última práctica en la capital jujeña pensando en el choque del sábado ante la "Gloria Cordobesa" donde el orientador táctico Gabriel Schürrer tendría pensando introducir dos variantes en el once inicial en busca de estirar la racha de buenos resultados en sus dirigidos.

Apriori, el cambio obligado sería Alan Schönfeld en lugar del expulsado Leonardo Ferreyra. Mientras que restará determinar. Por otra parte habrá que esperar a la última práctica del equipo, que se realizará mañana en suelo cordobés, más precisamente en el Complejo Deportivo del Club Belgrano, donde quedará todo definido para enfrentar a los del Chulo Rivoira.

Además de esta variante, la lista presenta varios regresos. Ya que Agustín Sufi ingresará en lugar de Mauricio Aubone, Walter Encinas hará lo propio por el expulsado Ferreyra y Marcos Pérez ocupará el lugar que deja Maki Salces, el resto serán los mismos que estuvieron en los concentrados ante "La Banda" el pasado fin de semana.

En consecuencia, si bien el once no está confirmado, si lo está la Lista de Concentrados que quedó conformada de la siguiente manera:
El plantel albiceleste partirá esta noche a horas 22 rumbo a la Provincia de Córdoba, donde mañana realizará unos movimientos livianos y ya quedará a la espera del choque ante La Gloria, donde los dirigidos por Schürrer buscarán escalar lugares en las posiciones, sabiendo que todavía debe recuperar el partido ante Villa Dálmine que se suspendió por la Fiesta Nacional de los Estudiantes.