Subscribe Us

header ads

Cambio de horario para el partido vs Villa Dálmine

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino informaron que el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy frente a Villa Dálmine fue nuevamente reprogramado. Se jugará el mismo día, pero se atrasó media hora.

Finalmente parece haber quedado confirmada la programación para el encuentro de la trigésimo sexta fecha entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Villa Dálmine de Campana, debido a que esta mañana desde las oficinas de AFA informaron una nueva reprogramación para este encuentro.

El mismo, que había sido postergado en primera instancia debido a la realización de la Elección Reina Nacional de la Fiesta de los Estudiantes, se jugará el día viernes 23 de Octubre, tal como estaba previsto con anticipación, pero se jugará a partir de las 21:30 horas y no a horas 21 como había sido programado anteriormente.

Esta sin dudas es una buena noticia para los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, teniendo en cuenta que el horario comercial finaliza a horas 21 y en caso de haberse mantenido el horario anterior, se hubiesen perdido los primeros minutos del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios