Subscribe Us

header ads

Se jugará la 2º Fecha del Regional "Confraternidad 2015"

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajarán este fin de semana a la Provincia de Salta con motivo de realizarse la 2º Fecha del Torneo Regional de Clubes "Confraternidad 2015".

El Lobito enfrentará a San Martín de Tucumán en el Gigante del Norte.
El Torneo que tiene como objetivo generar mayor competencia entre los Clubes, cuenta con la participación de las Seis Instituciones, si se quieren, más representativas del Noroeste Argentino, es decir Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Tucumán, Juventud Antoniana, San Martín de Tucumán y Central Norte de Salta y comenzó el pasado 23 de Agosto en la Provincia de Jujuy.

En esta ocasión, la organización de esta segunda fecha estará a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, quien junto a los Clubes de esa Provincia lograron que tanto Gimnasia de Jujuy como Atlético y San Martín de Tucumán pudieran concentrar una noche antes a la competencia, para poder contar con el descanso suficiente para un evento deportivo de tal magnitud.

 Además, los encuentros se llevarán a cabo en escenarios imponentes como lo son el Estadio Padre Martearena, construido para el Mundial Juvenil Sub 20 del año 2001, el Estadio Gigante del Norte del Club Gimnasia y Tiro y en los campos de juego del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

El fixture de Segunda Jornada quedó programado de la siguiente manera, con sus respectivos horarios y lugares de juego:
Por último, la Organización dio a conocer que para esta jornada de fútbol se habilitará el sector de Plateas del Estadio "Gigante del Norte" para el cual, las entradas tendrán un valor de $30.

Publicar un comentario

0 Comentarios