Subscribe Us

header ads

Las Lobitas debutan en la Liga Jujeña de Fútbol

El equipo de Fútbol Femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hará su presentación oficial esta noche cuando enfrente al Club Deportivo El Cruce desde horas 20 en el Estadio La Tablada, bajo el arbitraje de Gisela Córdoba.
Las Lobitas buscarán iniciar con el pie derecho su competición oficial
Atrás quedaron los nervios y la ansiedad para el equipo dirigido por Enrique Mendoza que esta noche no solo abrirán la 1º Fecha de la Zona "B" de la Liga Jujeña, sino también quedarán en la historia del conjunto albiceleste como el primer equipo en jugar oficialmente un torneo oficial organizado por la entidad madre del Fútbol Jujeño.

El equipo femenino que recibió el mote de "Las Lobitas", inició su preparación en el mes de Marzo y desde ese entonces trabaja arduamente con miras al inicio de este torneo que será piloto hasta el mes de diciembre.

En el medio pasaron diversos amistosos de preparación, como los que se jugaron ante General Lavalle, Rio Grande de La Mendieta, 23 de Agosto, Sportivo Palermo, entre otros, para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas a este estreno oficial ante El Cruce.

Para tal encuentro, el entrenador Enrique Mendoza decidió convocar a 19 jugadoras. Las cuales buscarán dejar de lado sus nervios para sumar los primeros tres puntos del torneo liguista. 


Dichas convocadas, son las siguientes: Eva Rivera, Vanesa Andrada, Paula Avellaneda, Mariana Videla, Carolina Jurado, Claudia Castillo, Analia Torrejón, Camila Mansilla, Ana Torres, Eugenia Martínez Alvarado, Marcela Lamas; Iris López, Ivone López, Claudia Luna, Valeria Arjona, Romina Suárez, Fabiana Farfán y Anahí Bayón.

Dicho encuentro comenzará a horas 20 en el Estadio La Tablada, para lo cual la Liga Jujeña de Fútbol puso un valor de $20 a las entradas. Apoyemos a las Lobitas en este debut oficial, alentemos y no paremos de alentar a las chicas que partido a partido defenderán a muerte la camiseta albiceleste de nuestro querido Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicar un comentario

0 Comentarios