Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Gimnasia de Mendoza

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó esta mañana en el Estadio 23 de Agosto, donde el entrenador Gabriel Schürrer paró en cancha a un posible equipo para enfrentar el día domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Victor Legrotaglie, con el arbitraje de Andres Merlos.

Osvaldo Miranda aguanta el balón ante la marca de Walter Encinas. 
Atrás quedó el triunfo ante Boca Unidos de Corrientes para el elenco albiceleste, que con un clima renovado trabajó esta mañana en el Estadio 23 de Agosto, donde sumó minutos de fútbol pensando en el choque del día domingo a horas 16 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Si bien el orientador táctico Gabriel Schürrer quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos ante el conjunto aurirrojo, en la jornada de hoy presentó una variante en el once titular. Sucede que el gol convertido sobre la hora por Leandro Chetti pareció haberle abierto la puerta para ingresar al once titular, en lugar de Pablo Sebastián Bueno. 

En consecuencia, el once apriori titular alistó a Marcelo Ojeda; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Rodrigo Morales; Mauricio Aubone, Osvaldo Miranda y Leandro Chetti.

Por su parte, enfrente estuvieron Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Marcelo Berza, Walter Encinas y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Federico Sardella, Marcos Pérez e Ignacio Sanabria; Luis Peralta y Pablo Bueno.

Rodrigo Morales domina el balón. El volante jujeño poco a poco empieza a convertirse
en importante en el andamiaje del equipo.
La práctica transcurrió por espacio de 45', donde los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol de Luis Peralta cuando promediaba el segundo tiempo. El colombiano había ingresado en lugar de Chetti.

La puesta a punto del elenco albiceleste continuará el día de mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde al finalizar la práctica se conocerán a los 18 concentrados que irán en busca de los tres puntos a Mendoza.

Publicar un comentario

0 Comentarios