Subscribe Us

header ads

Finalizó el 1º Torneo Capitalino de Fútbol Infantil

Ante un buen marco de público que se acercó al Estadio 23 de Agosto, se jugaron las finales del 1º Torneo Capitalino de Fútbol Infantil que Gimnasia y Esgrima de Jujuy organizó junto a Brochitas Jrs. Enterate quienes salieron campeones de cada categoría.

Gimnasia "A" se consagró Campeón en la Categoría 2007-2008

El 23 de Agosto se vistió de fiesta y de color, ya que se disputaron las finales del Torneo Capitalino de Fútbol Infantil, el torneo que fue organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy en forma conjunta con la Escuela de Fútbol Brochitas Jrs. con el objetivo de acercar a los niños a la práctica de uno de los deportes más lindos como lo es el Fútbol.


Y este torneo, tuvo su broche de oro el día sábado cuando en el verde césped del Estadio 23 de Agosto, el reducto de Barrio Luján donde supieron descollar grandes figuras como Mario Lobo, Daniel Ramasco o Alejandro González, se disputaron las finales de las cuatro categorías que participaron de la competencia.

Los resultados de las finales y por consiguiente los Campeones del Torneo son:


Sin dudas, la del sábado 12 de Septiembre será una fecha muy importante para cada niño que participó en el 1º Torneo Capitalino, ya que no solo pudo jugar (como a lo largo del torneo) en el 23 de Agosto. Sino que también lo hizo en una jornada tan importante como lo es una final.

Por último, la Sub Comisión de Divisiones Inferiores informó que todos los interesados en participar de la 2º edición del Torneo Capitalino deberán acercarse a las instalaciones del Estadio 23 de Agosto para solicitar información o para inscribirse.

Publicar un comentario

0 Comentarios