Subscribe Us

header ads

El Lobo definió los concentrados para visitar a Gimnasia de Mendoza

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en suelo jujeño previa al encuentro del día domingo a horas 15:30 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Victor Legrotaglie con el arbitraje de Andrés Merlos. Al finalizar, Gabriel Schürrer dio a conocer la Lista de Concentrados.

Maki Salces regresa a la Lista de Concentrados en el Lobo Jujeño.
Culminando una semana con aires renovados luego de la victoria ante Boca Unidos de Corrientes el pasado fin de semana, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en suelo jujeño previa a lo que será el encuentro del día domingo a horas 15:30 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

La misma sirvió para terminar de ultimar detalles en cuanto a la preparación del encuentro, donde se medirán ante un complicado equipo como el que dirige Omar Labruna y cuenta entre otros con los ex Gimnasia, Federico Pomba y César Carranza.

En cuanto al equipo, al parecer serán los mismos que presentó en la práctica de ayer en el Estadio 23 de Agosto. Es decir que solo presentaría una variante en el equipo con respecto a los que cortaron la racha de diez encuentros sin conocer la victoria, la misma será el ingreso de Leandro Chetti en lugar de Pablo Bueno en la ofensiva del equipo.

Mientras que en el banco de suplentes habrá dos modificaciones, ya que Marcos Pérez y Maki Salces regresarán a la Lista de Concentrados en lugar de Agustín Sufi y Ramiro Cáseres respectivamente.

Pasando en limpio, la lista quedó definida de la siguiente manera:

DATO: El Plantel Albiceleste se encontrará mañana a horas 7:30 en el Hotel Ohasis para desayunar y luego partir hacia la Provincia de Salta, donde abordará el avión que lo traslade hacia Mendoza para esperar el encuentro ante el "Lobo Mendocino".

Publicar un comentario

0 Comentarios