Subscribe Us

header ads

Sub 17: Carlos Rosas: "Me voy tranquilo porque se hizo un muy buen partido"

Al término del encuentro en el Complejo Deportivo Papel NOA, Carlos Ramón Rosas, Director Técnico del Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comentó sus sensaciones sobre lo que fue la igualdad ante el "Albo" Salteño, como se realizó la primera jornada del torneo y sobre lo que espera para las próximas fechas de este regional que se jugará en Salta.

Carlos Rosas junto al Profesor Soria y los suplentes durante el encuentro del Sub 17
Carlos Ramón Rosas valoró esta iniciativa de la Secretaría de Deporte Federado de la Provincia de Salta y haciendo referencia a lo que fue la primera fecha manifestó "El balance es muy bueno, porque se pudo ver un buen nivel futbolístico" remarcando a su vez que "la iniciativa es muy buena porque este es el tipo de roce que necesitamos todos los clubes del norte".

A la hora de valorar lo realizado por sus dirigidos, el "Chato" Rosas expresó "los vi bien, estamos confiados porque jugamos con el mismo sistema que venimos trabajando en la Liga Jujeña, tratando de no reventar el balón" agregando "Hoy tuvimos mucha precisión, creo que generamos muchas opciones de gol pero nos faltó la tranquilidad suficiente para definir. Pero me voy muy tranquilo porque se hizo un muy buen partido".

Pensando en lo que se viene a futuro cuando el 20 de Septiembre sus dirigidos en suelo salteño enfrenten a San Martín de Tucumán, Rosas manifestó "Hay que seguir trabajando, hacer más énfasis en lo táctico porque a diferencia de los equipos de la Liga Jujeña te encontrás con equipos con jugadores de buen pie que intentan jugar buen fútbol."

Publicar un comentario

0 Comentarios