Subscribe Us

header ads

La Fecha 1 del Regional con horarios confirmados

Mediante un Comunicado de Prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio a conocer la fecha y los horarios de la 1º Fecha del Torneo Regional Sub 17 y Sub 19 que iniciará el día domingo 23 del corriente mes en nuestra Provincia con la participación de los clubes más representativos de las Provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.

(Foto: Facebook Oficial de Gimnasia y Esgrima de Jujuy)
El viejo anhelo de los dirigentes del Noroeste Argentino empieza a convertirse en realidad, ya que con el objetivo de sumar mayor y mejor rodaje futbolístico para mejorar el trabajo de Divisiones Inferiores de los Clubes del NOA, este fin de semana se pondrá en marcha el 1º Torneo Regional Sub 17 y Sub 19 en el cual participarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta, Central Norte de Salta, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán.

Dicho jornada se jugará tanto en el Complejo Deportivo Papel NOA, como en el Estadio 23 de Agosto. Para lo cual, los horarios de los partidos serán los siguientes:

Para los encuentros Sub 17, la Sub Comisión de Divisiones Inferiores informó que por pedido de Papel NOA, los encuentros se jugarán a Puertas Cerradas. Mientras que para los encuentros Sub 19 a disputarse en el Estadio 23 de Agosto, las puertas de acceso se habilitarán a horas 13:30 y tendrán un valor de $20 para Entradas Populares y $40 para Entradas Preferenciales.

Por su parte, se informó a Socios y Abonados que podrán ingresar de forma gratuita al sector que pertenezcan presentando su respectivo carnet.

Apoyemos al semillero albiceleste en este Torneo Regional que servirá a que adquieran mayor rodaje futbolístico y lleguen con mejores armas futbolísticas a Primera División.

Publicar un comentario

0 Comentarios