Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol pensando en Atlético Paraná

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a horas 15 ante Atlético Paraná, Gabriel Schürrer dispuso esta mañana realizar la práctica de fútbol donde se pudo al posible once que estará enfrentando al "decano paranaense" con el arbitraje de Mariano González.

Gabriel Schürrer le da indicaciones a sus dirigidos.
Buscando la rápida recuperación luego de la derrota sufrida en Pergamino ante Douglas Haig, el plantel encabezado por Gabriel Schürrer realizó en la jornada de hoy la práctica formal de fútbol donde se pudo ver al posible equipo que estará enfrentando a Atlético Paraná el día domingo a horas 15 con el arbitraje de Mariano González.

En ella se pudo apreciar que serían tres cambios los que presente el equipo con respecto a los que cayeron ante el "fogonero". Leonardo Ferreyra regresaría al once titular en lugar de Rodrigo Morales, Raúl Poclaba haría lo propio por Marcelo Berza desgarrado y Mílton Céliz ocuparía el lugar de Ramiro Cáseres en la ofensiva. Estos regresos provocarían que Federico Sardella se retrase unos metros para ocupar un lugar en la zaga central.

Milton Céliz purgó la fecha de suspensión y ya se encuentra en condiciones de
regresar al once titular.
En consecuencia, el posible once formó con Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Mílton Céliz.

Mientras que enfrente estuvieron Marcelo Ojeda; Diego López, Mauricio Padilla, Walter Encinas e Iván Almasana; Leandro Chetti, Gabriel Solís y Rodrigo Morales; Mauricio Aubone, Pablo Bueno y Ramiro Cáseres.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 40' y el resultado fue empate sin goles entre ambos equipos.