Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Chacarita en busca de los tres puntos

En el marco de la vigésima fecha de la temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará recuperarse de la derrota sufrida en Tandil, cuando reciba en el 23 de Agosto a Chacarita Jrs desde las 16 horas, televisado para todo el Pais por DxTV.

Gimnasia buscará estirar el invicto en condición de local.
La derrota sufrida en suelo tandilense fue un golpe de realidad para los dirigidos por Sebastián Méndez, ya que si bien el equipo jugó un buen partido terminó sufriendo la contundencia de su rival. Es por eso que esta tarde, el Lobo Jujeño buscará regresar a la senda del triunfo para continuar prendido a los puestos de vanguardia y estirar aún más el invicto en condición de local.

El local, Gimnasia y Esgrima, promedia una buena campaña donde se ubica en la séptima colocación,con 28 unidades, las cuales fueron consecuencia de siete triunfos, siete igualdades y cinco derrotas. Es decir, que promedia el 49,12% de los puntos en disputa.

Mientras que jugando en condición de local, el Lobo Jujeño disputó diez encuentros y sumó 19 unidades. Las cuales fueron producto de cinco triunfos, cuatro igualdades y tan solo una derrota. Es decir, sumaron el 63,33% de los puntos en juego, en el Estadio 23 de Agosto.

Para este encuentro ante el "Funebrero", el orientador táctico Sebastián Méndez tendría dispuesto a introducir variantes en el once titular, con respecto a los que cayeron en suelo tandilense ante Santamarina. Alan Schonfeld regresaría al once inicial en lugar de Diego López, mientras que el ya recuperado Sergio Ojeda haría lo propio por Marcelo Berza y en la delantera Osvaldo Miranda sería el referente ofensivo en lugar de Federico Haberkorn.

Diego Chitzoff encara ante la marca de un rival en el último encuentro entre ambos
disputado en suelo jujeño. El resultado fue a favor de la visita por 1 a 0.
La visita, Chacarita Jrs, de floja campaña en la presente temporada, se ubica en la décimo séptima posición con 22 unidades, resultante de cinco triunfos, siete empates y siete derrotas. Es decir, sumaron el 38,60% de los puntos en juego.

Por su parte jugando fuera de San Martín, los "funebreros" son uno de los equipos que menos puntos sumaron, ya que disputaron diez encuentros en los cuales no consiguieron triunfos, sumaron cuatro igualdades y seis derrotas. 

Para este choque ante el "Lobo Jujeño, el entrenador Anibal Biggeri tendría decidido introducir una variante en el once titular, con respecto al once que igualó sin goles ante Douglas Haig de Pergamino. La misma sería el regreso de Rodrigo Aliendro en lugar de Agustín Módula.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federico Sardella, Sergio Ojeda y Antonio Domínguez; Maki Salces, Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Osvaldo Miranda.
DT: Sebastián Méndez

Suplentes: Marcelo Ojeda; Marcelo Berza, Diego López, Marcos Pérez, Mauricio Aubone, Luis Peralta, Federico Haberkorn

Chacarita Jrs: Rodrigo Catriel; Maximiliano Paredes, Braian Ortíz, Gonzalo Pedrosa, Nazareno Marriescurrena; Matías Nizzo, Miguel Mellado; Rodrigo Aliendro, Damian Manso, Jonathan Menéndez; Elías Zapata.
DT: Anibal Biggeri.

Suplentes: Lucas Álvarez, Diego Acuña, Matías Sánchez, Facundo Melivillo, Elias Alderete, Leonel Buter.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Horario: 16 horas

Estadio: 23 de Agosto

Televisado: DxTV

Publicar un comentario

0 Comentarios