Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados y el plantel viaja a Misiones

Tras la última práctica en suelo jujeño, Sebastián Méndez, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, definió los concentrados para visitar en el Clemente Argentino de Oliveira a Guaraní Antonio Franco el día domingo a horas 16 con el arbitraje de Alejandro Castro.

Las buenas actuaciones en la Primera Local, metieron a Agustín Sufi en la Lista
de Concentrados para visitar a Guaraní Antonio Franco.
Luego del triunfo ante Chacarita Jrs y de una semana de trabajo que transcurrió con total normalidad, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en la Provincia previa a lo que será el encuentro del día domingo a horas 16 ante el conjunto franjeado que dirige Zucarelli.

En cuanto a la Lista de Concentrados, la misma presentará variantes con respecto a los 18 que la conformaron en el triunfo ante los "Funebreros" el pasado fin de semana . Sucede que Ignacio Sanabria llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión. Además, el colombiano Luis Arturo Peralta, quien fue expulsado ante Chacarita, recibió dos fechas de suspensión. Por tales bajas, el entrenador Sebastián Méndez dispuso los ingresos de Rodrigo Morales y Agustín Sufi. Mientras que obedeciendo a cuestiones tácticas, Pablo Bueno ocupará el lugar de Federico Haberkorn.

La novedad de los concentrados y la noticia del día fue la inclusión de Agustín Sufi. El volante creativo surgido de Divisiones Inferiores ya se encuentra completamente recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior que lo marginó por más de seis meses de las canchas y lo demostró de la mejor manera, ya que jugando para la Primera División Local convirtió seis goles en igual cantidad de presentaciones.

Sufi, regresa a una Lista de Concentrados luego de casi nueve meses, recordando que su último encuentro había sido el 27 de Septiembre de 2014 cuando en el Estadio República de Mataderos, el Lobo Jujeño igualó 0 a 0 ante Nueva Chicago.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados del Lobo Jujeño para visitar a Guaraní Antonio Franco quedó integrada por los siguientes jugadores:

El Plantel encabezado por Sebastián Méndez partirá esta noche a Buenos Aires donde pasará la noche y mañana desde las 13 hs estará volando hacia Posadas, para esperar el choque ante la "franja".

Publicar un comentario

0 Comentarios