Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para viajar a Tandil

Tras la última práctica en suelo jujeño previo al encuentro del día domingo a horas 20:30 ante el puntero Santamarina de Tandil, el entrenador Sebastián Méndez confirmó la lista de 18 concentrados que emprenderán viaje mañana a horas 10:05 en busca de los tres puntos que lo acerquen aún más a la cima del torneo.
¡VUELVE! Osvaldo Miranda regresa a la Lista de Concentrados tras un poco más
de siete meses.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó esta mañana, tras la práctica matutina desarrollada en el Complejo Deportivo de Papel NOA, los 18 concentrados para visitar a Ramón Santamarina de Tandil el día domingo a horas 20:30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado para todo el país por DeporTV.

Esta lista presentará algunas variantes con respecto a los 18 concentrados que igualaron en uno ante Instituto de Córdoba y contará con el regreso de Osvaldo Miranda, tras siete meses. Recordemos que el "Flaco" había sufrido la rotura del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla derecha el 26 de Octubre del año pasado en el encuentro que el Lobo disputó ante San Martín de San Juan por la Fecha 14 del Torneo de Transición.

Además, Ignacio Sanabria regresará a los concentrados tras recuperarse de una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y lo hará en lugar de Rodrigo Morales. Por último Diego López volverá a los concentrados en lugar de Walter Encinas, lesionado.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

DATO: El Plantel Albiceleste volará hacia Buenos Aires mañana a horas 10:05, almorzará en la capital, para luego continuar vía terrestre a Tandil, donde quedará concentrado a la espera del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios