Subscribe Us

header ads

Resúmen de la Fecha 7 de Divisiones Inferiores

El sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Jujeña de Fútbol, donde las divisiones menores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentaron a sus pares del Club General Lavalle.

Debido a la segunda fecha del Torneo de Fútbol Infantil que organiza Gimnasia y Esgrima de Jujuy, los partidos de Divisiones Inferiores, debieron jugarse íntegramente en la Cancha Nº 2 Matías Klyver del complejo.

Diego Barro convierte el cuarto gol del encuentro tras eludir al golero visitante. Click para ampliar la secuencia.
En primera instancia, se midieron las 9nas divisiones, donde desde el principio los lobitos fueron ámplios dominadores del juego, es por eso que no sorprendió que Santino Cid Conde abra el marcador a los 2' del primer tiempo. Pero un minuto más tarde, Joaquín Murga Nasif ingresando desde el sector izquierdo estiró el marcador a 2 a 0.

A partir de allí, empezó el festival de goles para los albicelestes, ya que Ivan Villafán encaminó la goleada al poner el 3 a 0 y Diego Barro en dos oportunidades estiró el marcador a 5 a 0, cuando todavía no habian transcurrido 10' de partido. 

Luego llegó el doblete de Murga Nasif para estirar la ventaja a 7 a 0, un verdadero golazo de Tobías Rivas para por sobre el arquero poner el 8 a 0 y el doblete de Audamas para decretar el definitivo 10 a 0 para los dirigidos por Sebastián Abraham.
Con tres tantos, Murga Nasif fue el goleador del partido.
Gimnasia y Esgrima (10): Martín Vilte, Fabricio Alarcón, Luciano Castro, Lautaro Arjona y Santiago Jordán; Lucas Chiozza, Bruno Arce, Joaquin Murga Nasif; Ivan Villafán; Santino Cid Conde y Diego Barro.
DT: Sebastián Abraham.

General Lavalle (0): Tomas Jurado; Matías Cruz, Martín Vilte, Tomás Reyes y Lautaro Flores; Jose Chávez, Sandro Méndez, Mauricio Ríos, Miguel Calpanchay, Franco García y Mateo González.
DT: Daniel Quinto.

Goles: Santino Cid Conde, Joaquin Murga Nasif (x3), Ivan Villafan, Tobías Rivas y julio Audamas (x2) - Todos para Gimnasia y Esgrima.

Cambios en Gimnasia: al reinicio: Mateo García x Castro, Lucas Apaza x Alarcón, Julio Audamas x Villafan, Tobias Rivas x Barro, Sebastián Quero x Chiozza y Luciano Vega x Joaquin Murga 

Posteriormente, Lobos y Generales se enfrentaron en octava divsión, donde en un vibrante y atractivo encuentro, terminaron igualando 1 a 1.

Kevin Galvan es presionado por Gómez. Atrás mira atento su padre
El primer tiempo fue bastante cerrado, donde los locales imponían las condiciones del juego y se llevaban por delante a su rival, pero este apostaba a jugar de contragolpe aprovechando la velocidad de sus delanteros.

Pero en el complemento, con el ingreso de Santiago Rodríguez, el ataque albiceleste cambió debido a que tuvo mayor claridad por el sector izquierdo. Así fue que pasando el cuarto de hora, Rodriguez desbordó por izquierda y lanzó un centro al punto del penal donde se encontraba Federico Zamora, quien con un toque sutil de primera abrió el marcador para los dirigidos por Sebastián Abraham.

El encuentro continuaba siendo de ida y vuelta, donde los locales parecían quedarse con un trabajado triunfo. Pero a dos minutos para el cierre del partido, Tomas Mealla aprovechó un yerro defensivo de la defensa local y puso cifras definitivas en el encuentro.
Federico Zamora cabecea ante la salida del arquero. El delantero convirtió el
único tanto albiceleste.
Gimnasia y Esgrima (1): Amadeo Moreyra, Nahuel Patagua, Mario Michel, Carlos Arena y Gonzalo Vega; Tomas Genovese, Enzo Páes, Agustín Martinez; Kevin Galvan; Federico Zamora y Mario Murillo.
DT: Sebastián Abraham.

General Lavalle (1): Matías Cardozo; Alvaro Vildoza, Ramiro Ponce, Jorge Aparicio y Tomás Gomez; Lautaro Peralta, Jose Garcia, Gastón Soria y Juan Albarracin; Fabio Arancibia y Tomás Mealla.
DT: Daniel Quinto.

Goles: 15'ST: Federico Zamora (GyE); 27'ST: Tomas Mealla (GL).

Cuando el sol comenzaba a calentar y la temperatura a levantarse, las 7mas divisiones de Gimnasia y Esgrima y General Lavalle se medían bajo el arbitraje de Edgar Segovia. El resultado fue a favor de los albicelestes por 5 a 0.

Ricardo Aranda encara ante la marca de Caiguara.
Desde el inicio, quienes mostraron su clara intensión de quedarse con el encuentro, fueron los dirigidos por Marcelo Juárez que con un zurdazo de Nazareno Méndez, no tardaron en abrir el marcador.

Luego en una ráfaga goleadora y de buen fútbol, Ricardo Aranda estiró el resultado a dos a cero, y un doblete de Mariano Delgado continuó con la faena.

Mientras que por último, quien cerró el resultado con un auténtico golazo fue Joaquín Barro quien tras sacarse de encima a un rival con un sombrero, ajustició a Torres para poner el definitivo 5 a 0.

Ignacio Solano despeja ante la presión de un rival
Gimnasia y Esgrima (5): Lucas González; Eric Gutierrez, Franco Laime e Ignacio Solano; Erick Dik Ampuero, Leonel Quiroga, Joaquin Barro y Nazareno Méndez; Mariano Delgado; Lucas Chicharo y Ricardo Aranda.
DT: Marcelo Juárez.

General Lavalle (0): Pedro Torres; Axel Aguiar, Francisco Caiguara, Santino Giulianotti, Juan Albarracín; Lucas Rivero, Jesus Villa, Ariel Churupa y Mariano Firme; Dante Cruz y Elian Julián.

Goles: Nazareno Méndez (GyE), Ricardo Aranda (GyE), Mariano Delgado x2 (GyE), Joaquín Barro (GyE).

Por último, para cerrar la jornada deportiva se midieron las 6tas divisiones de Gimnasia y Esgrima y General Lavalle. ¿El resultado? una victoria sin atenuantes para los albicelestes por 6 a 0.

Rodrigo Rosel, rodeado de camisetas del General, elabora la jugada del primer gol.
Desde el inicio, los dirigidos por Marcelo Juárez se llevaron por delante a su rival que tal vez abatido o sorprendido por la presión constante de los locales, no lograba imponer su juego en la Cancha 2 de Papel NOA.

Esto generó que en los primeros minutos del encuentro, Rodrigo Rosel encare por izquierda y tras enganchar hacia el medio, de larga distancia sorprenda al golero visitante y ponga el 1 a 0.

Tras cartón en una contra fue Claudio Ibañez quien estiró la diferencia y convirtió el 2 a 0 para los albicelestes. Pero llegando a los 15' del primer tiempo, el debutante en esta división Daniel Juárez (jugó el año pasado en 9na división) recibió un balón por derecha, levantó la cabeza y con total frialdad definió cruzado y al ángulo para empezar a encaminar la goleada para los dirigidos por Marcelo Juárez.

El encuentro era dominado en su totalidad por los locales que continuaban en busca del arco rival, así fue que Manuel Torres de cabeza convirtió el cuarto gol del encuentro, con el cual se cerró el primer tiempo.

Manuel Torres supera con pelota dominada a un rival.
En el complemento, Alexander Singh estiró la ventaja a cinco goles y tras una larga corrida el recien ingresado Gustavo Yañez aprovechó el descuido defensivo de la visita y puso el definitivo 6 a 0.

Gimnasia y Esgrima (5): Lucas Frías; Jose Luis Santos, Leonardo Bruno y Brian Colque; Claudio Ibañez, Hernán Cardozo, Aaron Soto y Rodrigo Rosel; Daniel Juárez; Alexander Singh y Manuel Torres.
DT: Marcelo Juárez.

General Lavalle (0): Romero; Pontífice, Alarcón, Calderón y Ramos; Gutierrez, Fernández, Tolaba y Castillo; Alarcón  La Fuente.

Goles: Rodrigo Rosel (GyE), Claudio Ibañez (GyE), Daniel Juárez (GyE), Manuel Torres (GyE), Alexander Singh (GyE) y Gustavo Yañez (GyE).

Publicar un comentario

0 Comentarios