Subscribe Us

header ads

La local enfrentará a Talleres de Perico en un amistoso

Aprovechando el parate por el desdoblamiento de la séptima fecha de la Liga Jujeña de Fútbol, la Primera División Local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará enfrentando el día jueves a Talleres de Perico en un encuentro amistoso que se disputará en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Formación de la Primera División Local.
Con el objetivo de sumar mayor volumen futbolístico y mejorar la imagen mostrada en los últimos encuentros por el torneo doméstico, la Primera División Local dirigida por Cristian Anaya se medirá en un encuentro amistoso ante el Plantel Profesional de Talleres de Perico, que se prepara para afrontar la nueva temporada del Torneo Federal "B", el día jueves a horas 14:30.

Este encuentro servirá tanto al orientador táctico albiceleste como al del "expreso azul" para observar a sus dirigidos, corregir errores y tener mayor rodaje futbolístico. Además, servirá a Miguel Amaya, DT de Talleres de Perico, para observar jugadores del plantel albiceleste que desee incorporar para este duro Federal "B" que estará comenzando el 31 del corriente mes.

El volante Agustín Mamaní jugará a préstamo en Talleres de Perico.
Recordando que Agustín Mamani, volante central oriundo de Perico que durante la presente temporada de la Liga Jujeña había disputado 3 encuentros, fue cedido a préstamo al Expreso Periqueño. Lo cual es una buena noticia, debido a que adquirirá un roce futbolístico distinto al del torneo que organiza la entidad madre del Fútbol Jujeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios