Subscribe Us

header ads

Gimnasia ya piensa en Guillermo Brown

Atrás quedó el resonante triunfo ante Atlético Tucumán por 2 a 1 y el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició los trabajos en el Complejo Deportivo Papel NOA pensando en el encuentro del día domingo, a priori, a horas 15:30 en el estadio Raúl Conti de la ciudad de Puerto Madryn.

Los titulares ante Atlético Tucumán trotan alrededor de Papel NOA.
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó esta mañana a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Papel NOA, tras lo que fue el valioso triunfo conseguido ante su público en el estadio 23 de Agosto.

Por un lado trabajaron aquellos jugadores que fueron de la partida ante el "decano", quienes se movieron de manera diferenciada junto al Preparador Físico, Sebastián Martínez Córdoba. A ellos se sumaron Juan Cruz Bautista y Osvaldo Miranda quienes se recuperan de sus respectivas contracturas y realizan trabajos livianos.

Por otra parte, se movió el resto del plantel. Quienes realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión de Sebastián Méndez que no paró de alentar y dar indicaciones a sus dirigidos.

Párrafo aparte para Nicolás Ferreira, quien regresó de Buenos Aires y esta mañana ya se unió a los trabajos a la par de sus compañeros, el volante central realizó trabajos propioceptivos y de coordinación junto al Kinesiologo Marcelo Condorí. El volante recibirá el alta del Dr. Jorge Batista, médico de Boca Juniors que operó al jugador, aproximadamente el 10 de Junio.

Nicolas Ferreira atraviesa la última etapa de su recuperación.
Mientras que esta noche le realizarán los estudios a Marcos Sánchez, quien debió retirarse al minuto de juego ante Atlético Tucumán por una molestia en su rodilla izquierda. Dichos estudios determinarán la gravedad de la lesión del lateral izquierdo oriundo de Chaco.

Por último, el equipo alternativo conformado por jugadores que no vienen siendo titulares en el torneo de la B Nacional, realizará un encuentro amistoso mañana a horas 9 ante Universitario 23 de Agosto, equipo que milita en la Liga Jujeña de Fútbol.