Subscribe Us

header ads

Gimnasia ya espera por Atlético Tucumán

Tras la última práctica de la semana, Sebastián Méndez dio a conocer la Lista de Concentrados para el encuentro del día de mañana a horas 16:20 ante Atlético Tucumán, en el estadio 23 de Agosto. Partido que será arbitrado por Ramiro López.

Marcelo Ojeda regresa a la lista de concentrados tras un largo tiempo. (foto: El Tribuno)
Luego de dos semanas de trabajo donde Sebastián Méndez y sus dirigidos pudieron trabajar con mayor tranquilidad pensando en el encuentro ante Atlético Tucumán, esta mañana tras la última práctica previa al choque. El orientador táctico albiceleste dio a conocer a los 18 nombres, que serán los encargados de que los tres puntos se queden en la Provincia.

En cuanto al once inicial, el mismo presentaría una sola variante. Sucede que Federico García sufrió un desgarro en la pared abdominal y será baja por aproximadamente 21 días, en su lugar podrían estar Marcelo Berza o Walter Encinas. Duda que el entrenador podrá quitar minutos antes del encuentro cuando se confirme el once albiceleste.

Además, la lista presentará el regreso del arquero Juan Marcelo Ojeda, quien ya se encuentra recuperado de la severa lesión que había sufrido en su rodilla derecha en el encuentro ante Nueva Chicago por la penúltima fecha del Torneo de Transición 2014.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios