Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado y espera por Ferro

Tras una corta semana de trabajo luego de la dura derrota ante Central Córdoba por 2 a 0, el Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica previa al encuentro del día de mañana, donde recibirá a Ferrocarril Oeste por la décimo cuarta fecha de la B Nacional desde las 19:15 hs con el arbitraje de Saul Laverni.

Marcelo Berza regresa a la lista de concentrados
Si bien el equipo todavía no está confirmado, el entrenador Sebastián Méndez recurrió nuevamente a las variantes en el once para recibir al "Verde de Caballito" el día de mañana desde las 19:15 hs.

El rendimiento en tierras santiagueñas no fue el mejor, es por eso que para esta oportunidad el orientador táctico albiceleste contará con el regreso a la titularidad de Raúl Poclaba, ya recuperado de su molestia en la columna, en lugar de Rodrigo Morales, mientras que Patricio Rodríguez se perderá el encuentro por una molestia en su rodilla, en su lugar ingresará Ignacio Sanabria.

Además de estas dos variantes, el entrenador contará con el regreso de Luis Arturo Peralta tras haber purgado la fecha de suspensión, el colombiano ocupará en el sector derecho del mediocampo. Mientras que resta definir quien será el reemplazante de Alan Schonfeld, quien no formará parte de los concentrados, en su posición concentraron Diego López y Leonardo Ferreyra. 

Por último, la novedad saliente de esta Lista de Concentrados es la presencia de Marcelo Berza tras trece encuentros. El experimentado marcador central, formara parte del banco de suplentes en lugar de Nicolás Ayr.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios