Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para visitar a Central Córdoba

Tras la última práctica en suelo jujeño previa al encuentro ante Central Córdoba, Sebastián Méndez definió los concentrados, que tras el almuerzo estarán partiendo vía terrestre hacia la Provincia de Santiago del Estero para esperar el encuentro del día de mañana a horas 21:40 ante el "Ferroviario".

Federico Haberkorn ingresaría en lugar del suspendido Peralta.
El triunfo del Lunes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza cambió el ánimo y permitió a los dirigidos por el "Gallego" Méndez trabajar con mayor tranquilidad sabiendo que volvieron a acercarse a la zona de vanguardia en la B Nacional quedando solo a 4 unidades de los líderes Atlético Tucumán y Patronato de Paraná.

Es así que tras una corta semana de trabajo, el orientador táctico albiceleste definió prácticamente todo para enfrentar mañana al "ferroviario" en el Estadio Alfredo Terrera desde las 21:40 hs Televisado por Canal 7 de Jujuy.

En cuanto al once titular, todo indicaría que habría una sola variante con respecto a los once que vencieron al "Lobo Mendocino" ya que el colombiano Luis Peralta llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo en Santiago, en su lugar ingresaría Federico Haberkorn, pasando Mauricio Aubone a ocupar el sector derecho del mediocampo.

Por su parte, en el banco de suplentes estará regresando Maki Salces tras varios encuentros. Pero los que no formarán parte de los concentrados son Walter Encinas y el suspendido Luis Peralta.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios