Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará subirse de nuevo al Ferrocarril

En el marco de la décimo cuarta fecha de la temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 19:15 a Ferrocarril Oeste en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Saul Laverni. El encuentro será televisado por DeporTV para todo el País.

Gimnasia saldrá a la cancha con la mente puesta en levantar cabeza tras la derrota
en Santiago del Estero.
Levantar cabeza luego de la dura derrota sufrida en suelo santiagueño será el objetivo del equipo de Sebastián Méndez que esta tarde desde las 19:15 hs recibirá en el 23 de Agosto a Ferrocarril Oeste con el arbitraje de Saul Laverni.

Para ello, deberá cambiar el chip. Lo pasado quedó atrás y solo importará tener una buena presentación en condición de local para enderezar el rumbo futbolístico y no perderle pisada a los puestos de vanguardia en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de irregular campaña, marcha en el octavo puesto en la Tabla de Posiciones con 19 unidades, las cuales fueron consecuencia de cinco triunfos, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. Mientras que convirtió 13 goles y recibió 11, teniendo como goleadores del equipo a Milton Céliz, Sergio Ojeda y Luis Arturo Peralta con 3 tantos cada uno.

Jugando en condición de local, la campaña es aceptable. Ya que sumó 14 unidades de 21 en juego, es decir el 66,67% de los puntos en disputa. Esto fue producto de cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Para enfrentar al "verde" de Caballito, Sebastián Méndez habría decidido introducir cuatro variantes con respecto al once que cayó ante Central Córdoba. Las mismas serían los ingresos de Diego López en el lateral derecho por Alan Schonfeld e Ignacio Sanabria por el lesionado Patricio Rodríguez. Además, contará con los regresos de Luis Peralta quien purgó la fecha de suspensión e ingresará por Mauricio Aubone y Raúl Poclaba ya recuperado de la molestia en la columna, quien ingresará por Rodrigo Morales.

Luis Arturo Peralta regresa al once inicial tras haber cumplido con la fecha de
suspensión.
Ferrocarril Oeste, por su parte, se ubica en el décimo sexto puesto de las posiciones con solo 14 unidades. Las cuales fueron fruto de tres triunfos, cinco igualdades e igual cantidad de derrotas. Es decir que solo sumó el 35,90% de los puntos en juego. 

Jugando lejos del estadio Ricardo Echeverry, los dirigidos por Marcelo Broggi sumaron 6 puntos de 21 en disputa. Es decir que solo consiguieron un triunfo, tres empates y tres derrotas lejos de casa, lo cual es igual al 28,57% de los puntos en juego.

Para este encuentro, Marcelo Broggi tendría previsto introducir tres variantes con respecto al once que cayó en condición de local el pasado fin de semana ante Douglas Haig de Pergamino, sucede que Pablo Frontini llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, en su lugar ingresará Sainz. Además, Gonzalo Bazán ocuparía el sector izquierdo del medio campo en lugar de Curuchet y Diego Medina acompañaría a Salmerón en la delantera, en lugar de Gómez.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Federico Haberkorn.
DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Leonardo Ferreyra, Antonio Domínguez, Marcos Pérez, Mauricio Aubone y Pablo Bueno.

Ferrocarril Oeste: Damian Albil; Eduardo Casais, Oscar Sainz, David Achucarro y Rodrigo Mazzur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Diego Medina y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

Suplentes: Christian Limousin; Nicolás Benavidez, Braian Aquino, Juan Larrea, Christian Curuchet, Victor Gómez y Franco Aragón.

Arbitro: Saul Laverni
     Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Ricardo Carrizo.
     4to Arbitro: Diego Molinelli.

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 19:15 hs

Televisado: DeporTV

Publicar un comentario

0 Comentarios