Subscribe Us

header ads

Cuatro juveniles jugarán el Torneo Federal "B"

En la tarde de ayer, se oficializó que cuatro juveniles de la Primera División Local harán un salto en sus carreras para pasar a préstamo a equipos que afrontarán esta nueva temporada del Torneo Federal "B". Ellos son Luis Casarino, Matías Montoya, Agustín Mamaní y Gonzalo Nazario.

Luis Casarino jugará a préstamo en Monterrico San Vicente
Sin dudas en la jornada de ayer, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió una buena noticia. Ya que se confirmó que cuatro jugadores de la Primera División Local pasaron a préstamo a equipos que jugarán el Torneo Federal "B".

Esto sin dudas es una buena noticia, ya que es un salto desde lo deportivo y en la formación de estos jugadores debido a que este torneo no cuenta con el mismo roce futbolístico que el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol.

El primer caso de los jugadores que se irán a préstamo es el de Luis Casarino. El lateral izquierdo jugará en Monterrico San Vicente por pedido expreso de su entrenador Esteban Gil, quien lo enfrentó en varias oportunidades cuando desempeñaba funciones en el banco de suplentes del Club Deportivo Los Perales.

Mientras que, el volante ofensivo Matías Montoya será compañero de Casarino en Monterrico San Vicente. A su nuevo entrenador le gustaron las características del volante y la facilidad con la que utiliza ambos perfiles.
Matías Montoya llevará sus gambetas a Monterrico San Vicente
Ambos jugadores, que este año cumplen 21 años,  son conscientes que estos meses que jugarán en el equipo tabacalero serán decisivos en la búsqueda de firmar su primer contrato con Gimnasia y Esgrima. Por lo que será una difícil prueba que deberán atravesar para demostrar que están a la altura futbolística para pelear un lugar en el plantel profesional del "Lobo Jujeño".

Por otra parte, el volante central Agustín Mamaní, pasará a préstamo a Talleres de Perico. El volante oriundo de Ciudad Perico, de 18 años, se encontró con una oportunidad inmejorable ya que a su corta edad podrá adquirir un rodaje futbolístico distinto al que venia teniendo en la Liga Jujeña, por lo que deberá esforzarse para que esta oportunidad sea positiva y pueda resultar siendo una vidriera desde lo personal para él.

Por último, el marcador central Gonzalo Nazario, luego de tantas idas y vueltas se convirtió en nuevo jugador de Mitre de Salta. El central de 20 años superó una prueba en el "ciclón" y sin autorización de Gimnasia, dueño del pase, entrenaba en los dos clubes a la vez. Pero el día lunes, la Comisión Directiva del conjunto salteño se comunicó con sus pares del elenco albiceleste para solicitar el préstamo y oficializar su interés por el defensor oriundo de Güemes.

Gonzalo Nazario jugará en Mitre de Salta.
Todos estos jugadores, ya se encuentran habilitados para jugar oficialmente en sus nuevos clubes en el torneo que estará comenzando el 31 del corriente mes. Mientras que también se conoció que los préstamos serán hasta que finalicen las participaciones de estos clubes en el ya mencionado torneo. Luego deberán regresar a la institución albiceleste.

Publicar un comentario

0 Comentarios