Subscribe Us

header ads

Saúl Laverni será el arbitro ante Ferrocarril Oeste

En la jornada de ayer en las Oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se conocieron las designaciones de los arbitros para la Fecha Nº 14 de la B Nacional, en la cual Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el 23 de Agosto, la visita de Ferrocarril Oeste el día miercoles 6/05 a horas 19:15.

Saúl Laverni regresa a Jujuy tras casi 7 años
Saúl Laverni fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en el encuentro en el cual Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Ferrocarril Oeste el día miércoles 6/05 a las 19:15 hs en el Estadio 23 de Agosto.

Este encuentro marcará el regreso del juez a la Provincia de Jujuy, lugar en el cual el 20 de Septiembre de 2008 tras la igualdad de Gimnasia y Esgrima con Argentinos Jrs por 1 a 1, fue acusado por el entonces Presidente de la Institución, Raúl Ulloa, de discriminar a los jugadores jujeños y calificarlos de "bolivianos". Por tal motivo ambos personajes fueron citados por el Institutito Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Recismo (INADI), pero el "colegiado" se excusó de pedir disculpas argumentando que esa acusación era falsa.

Foto de Diario Olé, del 21 de Septiembre de 2008, cuando Ulloa acusó a Laverni
de tratar de bolivianos a los jugadores jujeños.
Recordemos la publicación de Diario Olé tras el encuentro, con una entrevista al ofuscado Presidente Raúl Ulloa:

Tambien leamos el descargo que hizo Saúl Laverni tras esa acusación

Publicar un comentario

0 Comentarios