Subscribe Us

header ads

Las Divisiones Inferiores debutan ante Gorriti "B"

Tras haberse suspendido el encuentro por la primera fecha de la Liga Jujeña, las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy harán su presentación en este 2015, cuando visiten en la jornada de hoy a sus pares del Club Atlético Gorriti "B" en el Estadio Fausto Tejerina.

Las Divisiones Inferiores del Lobo Jujeño buscarán revalidar los títulos conseguidos
durante 2014 (Foto La Liga Jujuy)

La espera llegó a su fin y la pelota empieza a rodar para el semillero albiceleste que se presentará en la jornada de hoy en el estadio Fausto Tejerina para visitar al equipo "B" del "Diablo Rojo".

En primera instancia, a horas 9, se presentará la Séptima División, que con un plantel renovado debido a que la mayoría de los jugadores se están adaptando al salto de categoría buscará retener el título conseguido la temporada pasada por el equipo dirigido por Carlos Rosas. Para la presente temporada, la Sub Comisión de Divisiones Inferiores decidió que el Profesor Marcelo Juárez sea quien esté a cargo de Sexta y Séptima División. Mientras que el Profesor Beltrán se encontrará a cargo de la Preparación Física.

Posteriormente, a horas 10:30 se presentará la sexta división, que con la base del plantel de Séptima División del 2014 irá en busca de los primeros tres puntos de la temporada. 

Los 60 goles convertidos por Daniel Juárez, le bastaron para saltar de 9na división
a 7ma división para este 2015.
Por otra parte, en horas de la tarde se estarán presentando las categorías más chicas de las Divisiones Inferiores. A horas 15, la Novena División hará su debut oficial en el torneo que organiza la entidad madre del fútbol jujeño. Cabe recordar que esta categoría debió ser armada en forma íntegra debido a que es la categoría más pequeña en cuanto a edad.

Por último, a horas 16:15, se estarán presentando la Octava División que, si se quiere, fue la categoría de mejor desempeño durante el 2014, ya que fue la que se coronó campeón anual, ganando la mayor cantidad de partidos y convirtiendo más de doscientos goles durante la temporada pasada. Pero es importante destacar que dicha división no contará con la presencia de su goleador, ya que Daniel Juárez saltó de categoría y al igual que el volante central Joaquín Barro, jugará el 2015 en Séptima División.

Publicar un comentario

0 Comentarios