Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita Mar del Plata en busca de los tres puntos

En la continuidad de la Fecha 9 de la Temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 17 hs a Unión de Mar del Plata en el Estadio José Maria Minella con el arbitraje de Ramiro López.

Gimnasia buscará celebrar un triunfo en condición de visitante
Continuar por el camino de la victoria es el objetivo para los dirigidos por Sebastián Méndez que esta tarde buscarán revalidar el triunfo conseguido ante Sportivo Belgrano el pasado fin de semana.

Es por ello que en la tarde de hoy, el Lobo Jujeño buscará conseguir el primer triunfo en condición de visitante, recordando que en dicha condición disputó tres encuentros, en los cuales sumó dos puntos productos de dos empates y una derrota. Pero el dato que más preocupa es que el equipo, no convirtió goles saliendo fuera del Estadio 23 de Agosto.

Para cambiar la historia, el entrenador albiceleste decidió introducir una sola variante con respecto al once que venció al conjunto cordobés. La misma es el ingreso de Raúl Poclaba en lugar de Marcos Pérez. Aunque tampoco se descarta que haya una o dos variantes más debido a que el orientador táctico no habría quedado muy conforme con el rendimiento de los volantes por afuera en el pasado encuentro.

Tras purgar una fecha de suspensión, Raúl Poclaba vuelve para ser el patrón en el medio campo
Por el lado del local, el equipo del Gustavo Noto llega a este encuentro tras una resonante derrota en condición de visitante ante Douglas Haig por 5 a 0, lo que obligó al entrenador a introducir al menos tres variantes. Jorge Peirone reemplazará a Juan Manzoco, mientras que el central Brian Cucco reemplazará a Leonel Formaggioni y Jonathan García o Melivillo reemplazará al ex Gimnasia de Jujuy Emmanuel Giménez quien por una contractura se perderá el juego. Además, sobre la hora exigirán a Wilson Albarracín quien en caso de estar bien físicamente reemplazará a Miguel "monito" Fernández.
Unión (MdP): Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Brian Cucco y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alesandroni, Jonathan García o Melivillo, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracin o Miguel Fernández.
DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Nahuel Losada; Juan Manzoco, Leonel Formaggioni, Juan Barrera, Leonardo Alvarado, Maximiliano Plante y Lucas De Francesco.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Patricio Rodríguez; Mílton Céliz y Luis Peralta.
DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Germán Vouilloud; Nicolás Ayr, Diego López; Maki Salces, Ivan Almasana, Marcos Pérez, Pablo Bueno.

Arbitro: Ramiro López

Estadio: José Maria Minella

Horario: 17 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios