Subscribe Us

header ads

Gimnasia consiguió un ajustado triunfo en Mar del Plata

En el marco de la fecha 9 de la Temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se trajo un valioso triunfo de Mar del Plata al derrotar por 3 a 2 a Unión de aquella ciudad. Sergio Ojeda, Milton Céliz y Luis Peralta fueron los autores de los goles del Lobo, mientras que Seltzer y Albarracin descontaron para el local que terminó con 10 hombres tras la expulsión de Cucco.

Gimnasia festejó en suelo marplatense.
El inicio para la visita muy bueno, ya que sobre los 3' Sergio Ojeda de cabeza abrió el marcador para que Gimnasia y Esgrima, prácticamente desde el vestuario se ponga arriba por 1 a 0.

La primera etapa para el conjunto visitante no fue muy buena, ya que el encuentro fue de ida y vuelta con situaciones de peligros para ambos equipos. Por el lado de los dirigidos por Sebastián Méndez se pudieron contabilizar 4 situaciones claras de peligro.

Pero en una ráfaga ofensiva y de buen fútbol sobre el cierre del primer tiempo, Milton Céliz puso el 2 a 0 para la visita y posteriormente sobre los 43' fue Luis Peralta quien puso el tres a cero para el "Lobo Jujeño" que sorprendía a todos en el Estadio José Maria Minella.

Mientras que un minuto más tarde fue Ariel Seltzer de tiro libre quien volvió a poner con vida al local que acortaba distancias en el marcador al término del primer tiempo.

Sergio Ojeda festeja el gol de la apertura del marcador.
El complemento inició de la peor manera para el conjunto visitante ya que sobre los 5' fue Albarracín quien convirtió para el local, que se ponía a tiro en el marcador. Esto despertó a los marplatenses que "pusieron toda la carne al asador" y arrinconó contra su arco a la visita que con mucho tiempo por delante atinaba a defenderse con muchos hombres y a intentar apostar a alguna jugada de contraataque.

Posteriormente los ingresos de Mauricio Aubone y Diego López le dieron mayor orden al equipo que mejor parado defensivamente esperó sin pasar sobresaltos el final del partido, para traerse así 3 puntos importantes a la Provincia y quedar a 3 puntos del puntero Los Andes, a quien recibirá el próximo domingo a horas 15 en el Estadio 23 de Agosto.

Gimnasia no solo se trajo tres puntos valiosos, sino que tambien consiguió su primer triunfo en condición de visitante y convirtió los primeros tres goles fuera del 23 de Agosto.

Unión de Mar del Plata (2): Angel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quilez, Brian Cucco, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Jonathan García y Nicolás Castro; Nicolás Ramirez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Federico Sardella, Raúl Poclaba, Luis Peralta, Iván Almasana, Mílton Céliz y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Goles en el primer tiempo: 2m. Ojeda (G), 40m. Céliz (G), 42m. Peralta (G) y 45m. Seltzer (U).
Gol en el segundo tiempo: 5m. Albarracín (U).
Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Lucas De Francesco por García (U), 27m. Diego López por Almasana (G); 33m. Leonardo Alvarado por Caruso (U) y Mauricio Aubone por Bueno (G); 39m. Miguel Fernández por Ramírez (U); 43m. Nicolás Ayr por Peralta (G)
Incidencia en el segundo tiempo: 10m. expulsado Cucco (U)
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Ramiro López.

Publicar un comentario

0 Comentarios