Subscribe Us

header ads

Fecha 3: Goleada en todas las categorías

Por la fecha 3 del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, las Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy golearon en todas las categorías a Deportivo El Cruce, en una jornada a puro gol que transcurrió en las Instalaciones del Complejo Deportivo de Papel NOA.


Primera presentación en condición de local para las Divisiones Inferiores del Lobo Jujeño que en la jornada de hoy vencieron sin atenuantes en todas las categorías a Deportivo El Cruce.

La categoría más grande de las que protagonizaron sus partidos en la jornada de hoy continúa a paso firme en el anual de la Liga Jujeña, ya que goleó por 4 a 0 a sus pares de El Cruce.

Facundo Lemir disputa el balón con un rival.
Los goles del triunfo albiceleste fueron convertidos por Federico Vargas, Hernán Cardozo en la primera etapa, mientras que entrando desde el banco de suplentes Fabian Berruezo y Rodrigo Rosel sellaron el marcador para poner el definitivo 4 a 0.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Juárez consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva, es decir que suman 6 unidades en dos presentaciones. En las cuales convirtió 7 tantos y no recibió ninguno.

FICHA DEL PARTIDO
Gimnasia y Esgrima (4): 1.Lucas Frías; 4.José Luis Santos, 2.Leonardo Bruno, 6.Lucas Manduca y 3.Nicolás Rivero; 8.Facundo Lemir, 5.Mauro Cruz, 11. Hernán Cardozo y 10. Aaron Soto; 7. Federico Vargas y 9.Alexander Singh.
DT: Marcelo Juárez.

El Cruce (0): 1. Cabana; 4.Refije, 2.Tintilay, 6. Bleza, 3. Alvarez; 8.Arancibia, 5.Báez, 11.Rodríguez; 10. Reales; 7. Velázque y 9. Molloja

Goles: Federico Vargas (GyE), Hernán Cardozo (GyE), Fabián Berruezo (GyE) y Rodrigo Rosel (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: 15' Fabian Berruezo x Alexander Singh (GyE) y Rojas x Velázque (EC); 20' Alexis Doria x Lucas Manduca (GyE); 23' Rodrigo Rosel x Aarón Soto (GyE) y Brian Colque x José Luis Santos (GyE);Gustavo Yañez x Federico Vargas (GyE); 30' Gastón Meyer x Leonardo Bruno y Lucas González x Lucas Frías (GyE).

Amonestados: Fabian Berruezo (GyE); Refije (EC) y Molloja (EC).

Arbitro: Matías Jurado.


Por el lado de séptima división, el conjunto dirigido por Marcelo Juárez se recuperó de la derrota ante Gorriti "B" del pasado fin de semana y lo hizo de la mejor manera. Goleando a sus pares de Deportivo El Cruce por un lapidario 6 a 1.

Ignacio Solano disputa el balón con un rival
Las conquistas de los chicos albicelestes fueron conseguidas por: Daniel Juárez en dos oportunidades, Ricardo Aranda. Además, Nazareno Mendez ingresando desde el banco convirtió en dos oportunidades y el restante fue de Matías Cayón. Había descontado Apasa para El Cruce.

Con este triunfo, los lobitos sumaron su primer triunfo de la temporada y ya se preparan para lo que será el encuentro ante Talleres de Perico del proximo fin de semana.

FICHA DEL PARTIDO
Gimnasia y Esgrima (6): 1.Luciano Maurin; 4.Maximiliano Maza, 2.Franco Laimez, 6.Eric Gutierrez, 3.Ignacio Solano; 8.Eric Dik Ampuero, 5. Mauro Barro. 7. Lucas Chicharo; 10.Daniel Juárez; 11. Mariano Delgado y 9.Ricardo Aranda.
DT: Marcelo Juárez.

El Cruce (1): 1.Janampa, 2.Apasa, 3.Abracaite, 4.Castro, 5.Rojas, 6.Rada, 7.Alemán, 8.Mamaní, 9.Vidaurre, 10.Galán, 11.Silpitucla.

Goles: Daniel Juárez (GyE), Ricardo Aranda (GyE), Daniel Juárez (GyE), Nazareno Méndez (GyE),  Matías Cayón (GyE) y Nazareno Méndez (GyE). Apasa (EC).

Amonestados: Rada en El Cruce.

Arbitro: Matías Jurado.
Mauro Barro jugó de volante central y maneja el balón ante la marca de un rival.
En la cancha Nº 3 del Predio en segundo turno se midieron la 8va división del Lobo Jujeño ante sus pares del Club Deportivo El Cruce, el resultado fue 4 a 0 para los chicos albicelestes dirigidos por Sebastian Abraham.

Parece GOL, pero el disparo de Michel Ortega se va pegadito al palo derecho del
arquero Guanactolay
El encuentro fue íntegramente manejado por los locales que con buen juego asociado pasando la mitad de la primera etapa pudieron ponerse en ventaja por medio del gol de Franco Ale, mientras que posteriormente fue Mario Murillo quien estiró la ventaja para poner el 2 a 0.

En el complemento quien encaminó la goleada fue Federico Zamora, el "tanque" con una palomita similar a la de Mario Lobo ante San Lorenzo en el año '98 puso el 3 a 0 para los de Abraham. Posteriormente fue nuevamente Mario Murillo quien puso cifras definitivas para sellar el 4 a 0 y así conseguir el segundo triunfo de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO
Gimnasia y Esgrima (4): 1.Amadeo Moreyra; 4.Nahuel Patagua, 2.Michel Ortega, 6.Carlos Arena, 3.Gonzalo Vega; 8.Tomás Genovese, 5.Enzo Paes, 11.Franco Ale; 10. Agustín Martínez; 7.Federico Zamora y 9.Mario Murillo.
DT: Sebastián Abraham.

El Cruce (0): 1.Guanactolay, 2.Flores, 3.Bruno, 4.González, 5.Rojas, 6.Cruz, 7.Siles, 8.Vázquez, 9.Guadalajara, 10.Salha y 11.Pintos.

Goles: Franco Ale (GyE), Mario Murillo (GyE), Federico Zamora (GyE) y Mario Murillo (GyE).

Amonestados: -.

Arbitro: Federico Tello..
Plantel completo de 8va División de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El partido más disputado de la jornada se dio en primer turno en la Cancha Nº 3, donde la 9na división del Lobo Jujeño buscaba revalidar la abultada goleada por 11 a 0 ante Gorriti "B" en una nueva presentación, esta vez ante Deportivo El Cruce.

Bruno Arce celebra junto a Luciano Castro del segundo gol del encuentro
En un principio las cosas no iniciaron bien para la categoría más chica del semillero albiceleste, ya que de entrada Vázquez adelantó a la visita que tras el gol se retrasó para achicar espacios y defender el triunfo con uñas y dientes.

Pero en el complemento, casi desde el vestuario Cid Conde desbordó por derecha y lanzó un centro atrás para el ingreso de Tobias Rivas, que de primera igualó el encuentro. Minutos más tarde, llegó la tranquilidad para el elenco albiceleste, ya que Bruno Arce convirtió desde fuera del área para poner así el 2 a 1 para el local.

Esto desarmó a la visita que tuvo que adelantar sus líneas y debió salir a buscar el partido, pero esto no hizo más que facilitar las cosas para los locales, ya que Lucas Chiozza empezó a manejar el juego con mayor libertad y a asistir a sus compañeros en posiciones francas de gol.

Esto hizo que el recién ingresado Julio Audamas convierta el tercer gol del lobito y a minutos del final el mismo Lucas Chiozza tras una buena jugada personal, de larga distancia ponga el definitivo 4 a 1 para los chicos albicelestes que consiguieron se segundo triunfo y segunda goleada de manera consecutiva.
Lucas Chiozza maneja el balón entre dos rivales
FICHA DEL PARTIDO
Gimnasia y Esgrima (4): 1.Nicolás Ibañez; 4.Fabrizio Alarcón, 2.Luciano Castro, 6.Joaquín López, 3.Santiago Jordán; 8.Martín Marcial, 5.Bruno Arce, 10.Lucas Chiozza, 11.Joaquín Murga Nasif; 7.Santino Cid Conde y 9.Tobías Rivas.
DT: Sebastián Abraham.

El Cruce (1): 1.Garzón, 2.Tapia, 3.Gutierez, 4.Valera, 5.Alarcón, 6.Flores, 7.López, 8.Luna, 9.Benavidez, 10.Vazquez y 11.Urriche.

Goles: Vázquez (EC); Tobías Rivas (GyE), Bruno Arce (GyE), Julio Audamas (GyE) y Lucas Chiozza (GyE). .

Amonestados: -.

Arbitro: Federico Tello..

Publicar un comentario

0 Comentarios