Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Los Andes

Tras la última práctica previa al choque ante el puntero de la B Nacional, Los Andes, del día de mañana a horas 15:10 en el Estadio 23 de Agosto. Por medio del Departamento de Prensa de la Institución, Sebastián Méndez dio a conocer la lista de concentrados que buscarán continuar por la senda del triunfo.
Ignacio Sanabria regresa a la Lista de Concentrados
En cuanto a las novedades de dicha lista, las novedades pasan por las inclusiones de Antonio Domínguez e Ignacio Sanabria en lugar de Ivan Almasana y Maki Salces, lo cual sorprende ya el volante por izquierda surgido de Divisiones Inferiores fue titular el pasado fin de semana ante Unión de Mar del Plata y para este oportunidad no será tenido en cuenta.

Esto quiere decir que en el equipo titular habrá por lo menos una variante con respecto al once que consiguió en suelo marplatense el segundo triunfo de manera consecutiva. La misma será determinar  si será Ignacio Sanabria quien ocupe el sector izquierdo del medio campo o será Patricio Rodríguez quien lo haga. Esta duda quedará resuelta minutos antes del inicio del encuentro cuando el entrenador confirme el equipo titular.

En consecuencia, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios