Subscribe Us

header ads

Se inauguró Sparta Gym

Esta tarde en el Estadio 23 de Agosto, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy encabezada por Fernando Yécora, realizó la Inauguración de Sparta Gym, una nuevo emprendimiento destinado a Socios e Hinchas del "Lobo Jujeño".

Gustavo Caliva junto a Fernando Yécora durante la Inauguración de Sparta Gym.

Continuando con la iniciativa de seguir creciendo a nivel Institucional y brindarle mayores alternativas a la masa societaria y a los hinchas albicelestes, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la inauguración de Sparta Gym, el Gimnasio destinado a Socios, Hinchas y al Público en General que deseen entrenar y mejorar su estilo de vida.

Durante el acto inaugural Gustavo Caliva, propulsor de esta iniciativa y Profesor a cargo del Gimnasio, sostuvo que "de parte de los chicos que estamos por inaugurar el gimnasio estamos muy agradecidos con el Club por habernos abierto las puertas" además agregó "Cuando me lo propusieron, pensamos muchos con los chicos y cerrando las ideas pudimos crear un Gimnasio para todo público y también orientado hacia el deporte".

"Estamos muy agradecidos al club por habernos abierto las puertas" sostuvo Gustavo Caliva.
Mientras que también agregó "Nuestro objetivo es que cada actividad deportiva que se realice en San Salvador de Jujuy y en el Club se vean beneficiadas con este tipo de ejercicios que están a la moda y que vamos a poder realizar acá" 

"Nuestro Gimnasio está destinado al deporte, a la actividad física, a la estética corporal y también a cualquier tipo de rehabilitación. Vamos a tener todas las armas para cubrir todo lo que necesite la sociedad en cuanto a entrenamiento físico" concluyó el Profesor Gustavo Caliva.


        

¡INFORMACIÓN!

Sparta Gym es el Gimnasio destinado a todas las personas interesadas en realizar entrenamiento estilo Crossfit, Entrenamientos Funcionales, Factor F, Tapout XT, Entrenamiento Deportivo y Personalizado. El mismo, abrirá sus puertas de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12 hs y 14 a 23 hs, mientras que los días Sábados lo hará de 9 a 13 hs.

El arancel mensual para esta iniciativa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy será $250 para 3 clases semanales, mientras que será $300 para sesiones libres. Los Socios, presentando su Carnet con la cuota al día, tendrán el beneficio del 30% de descuento

Publicar un comentario

0 Comentarios