Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados para recibir a Atlético Paraná

Al término de la última práctica semanal, previa al choque ante Atlético Paraná. El entrenador albiceleste Sebastián Méndez dio a conocer la Lista de Concentrados para el encuentro del día de mañana a horas 21:30, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Gimnasia quedó concentrado a la espera de Atlético Paraná
Tras una corta semana de trabajo luego del triunfo resonante ante Douglas Haig de Pergamino por 3 a 0, Sebastián Méndez y sus dirigidos ya se encuentran mentalizados en el choque del día de mañana a horas 21:30 ante Atlético Paraná, en lo que será el partido que cierre la seguidilla de dos encuentros en condición de local.

Es por eso que en la jornada de hoy, el orientador táctico del elenco albiceleste dio a conocer la Lista 18 de Concentrados que buscarán que los tres puntos queden en la Provincia. La misma presentará una sola variante con respecto a los 18 que concentraron ante el "fogonero", que es el ingreso de Marcelo Argüello, en lugar de Maki Salces.

Aunque, pasando en limpio, la lista quedó conformada de la siguiente manera:
DATO: El plantel almorzará a horas 13:30 en un Hotel Céntrico sito en calle Ramírez de Velasco y ya quedará concentrado a la espera del cotejo del día de mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios