Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará la recuperación ante Sportivo Belgrano

En el marco de la octava fecha de la Temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy irá por la recuperación cuando reciba a Sportivo Belgrano desde las 17 horas en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Gimnasia buscará regalarle un triunfo a su gente
Salir de perdedor será el objetivo para esta tarde. Las dos derrotas de manera consecutivas golpearon duro en el seno del Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras el inicio prometedor con la valla menos vencida y el invicto de cinco fechas, las derrotas ante Atlético Paraná (2-3 de local) y Estudiantes de San Luis (1-0 de visitante) reabrieron los interrogantes sobre el equipo y su desempeño en lo que va del torneo.

Es por eso que para esta tarde ante Sportivo Belgrano, el único resultado que servirá para el elenco albiceleste será el triunfo. Por lo que Sebastián Méndez decidió meter mano nuevamente en equipo e introducir cinco variantes con respecto al once que cayó en suelo puntano el pasado miércoles. Las mismas son los ingresos de Federico García, Marcos Sánchez, Mauricio Aubone, Marcos Pérez y Luis Peralta en lugar de Nicolás Ayr, Ignacio Sanabria, Alan Schonfeld, Raúl Poclaba (llegó a la 5ta amarilla) y Pablo Bueno. Además, Leonardo Ferreyra se retrasará unos metros para ocupar el lugar de lateral derecho.

La campaña en condición de local para el Lobo Jujeño es aceptable, ya que disputó cuatro encuentros, de los cuales consiguió 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Es decir el 58,33% de los puntos en juego. En dichos encuentros, convirtió 7 tantos (todos los goles y por autores diferentes), mientras que recibió 4.
Matías Quiroga aguanta el balón, en la última visita de Sportivo Belgrano a Jujuy.
Fue triunfo por 2 a 1 para los dirigidos por ese entonces por Mario Gómez con goles de
Matías Quiroga (-p-) y Enzo Ruiz. Mientras que había descontado Aróstegui.
Por el lado de la visita que marcha en la penúltima posición con cinco unidades, el entrenador interino Sebastián Scolari presentará 5 variantes con respecto al once que cayó por 2 a 1 ante Douglas Haig. Las mismas serán los ingresos de Facundo Nasif, Agustín García Basso, Marco Danguise, Alfredo Ramírez y Juan Manuel Aróstegui, en lugar de Claudio Verino, Martín García, Cristian Insaurralde, Maximiliano Gómez y Diego Diellos respectivamente. Presentando así un sistema 4-4-1-1.

La campaña del conjunto cordobés en condición de visitante es regular, ya que disputó 3 encuentros, de los cuales cosechó 4 puntos consecuencia de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Habiendo convertido 1 gol y recibido 2.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Mauricio Aubone, Marcos Pérez, Federico Sardella, Patricio Rodríguez; Mílton Céliz y Luis Peralta.
DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Germán Vouilloud; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Ivan Almasana y Pablo Bueno.

Sportivo Belgrano: Diego Galanterik; Emanuel Urquiza, César Medina, Facundo Nasif y Agustín García Basso; Marco Danguise, Leonardo Borzani, Facundo Fabello, Gastón González Suárez; Alfredo Ramírez y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Sebastián Scolari.

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 17 hs