Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará enderezar el rumbo en San Luis

En el marco de la séptima fecha de la Temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará regresar a la senda del triunfo cuando visite en el estadio Gilberto Funes a Estudiantes de San Luis desde las 20 horas con el arbitraje de Luis Álvarez.

Gimnasia buscará en San Luis regresar a la senda del triunfo.
Enderezar el rumbo futbolístico y recuperarse de la derrota sufrida en condición de local ante Atlético Paraná es el objetivo para los dirigidos por Sebastián Méndez que esta noche a horas 20, tendrán un duro compromiso ante Estudiantes de San Luis en el estadio Gilberto Funes.

El local, Estudiantes de San Luis, marcha en la novena ubicación en la tabla de posiciones con 8 unidades consecuencia de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Partidos en los cuales convirtió 7 tantos y recibió 6. Mientras que en condición de local, el equipo dirigido por Darío Ortíz acumuló el 77,78% de los puntos en juego, es decir, sumó 7 puntos de 9 posibles.

Para este encuentro, el "indio" Ortíz tendría decidido introducir una variante defensiva a comparación de los once que igualaron 0 a 0 el pasado fin de semana ante Douglas Haig para romper la racha de dos empates de manera consecutiva. La misma sería el ingreso de Federico Vega en lugar de Mario Vallejo en el lateral derecho.

Por el lado de la visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte marcha en la octava posición con nueve unidades producto de 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota, encuentros donde convirtió 7 tantos y recibió 4. Además, la particularidad es que todos los goles fueron convertidos por jugadores distintos (Céliz, Peralta, Bueno, Cavallotti, Poclaba, Ojeda y Aubone).

Milton Céliz buscará volver a convertir con la camiseta albiceleste.
En condición de visitante, el elenco norteño sumó el 33,33% de los puntos en disputa, ya que cosechó 2 unidades en igual cantidad de presentaciones.

Tras la dura derrota sufrida ante Atlético Paraná, el entrenador Sebastián Méndez decidió introducir una sola variante en la Lista de Concentrados, hizo ingresar a Sánchez en lugar de Argüello. Por lo que el armado del once es una incógnita, aunque se rumorea que Marcos Sánchez ocuparía el lugar de Ignacio Sanabria en el sector izquierdo de la defensa. ¿Habrá espaldarazo para los mismos once? Habrá que esperar hasta la hora del encuentro.

Sportivo Estudiantes (SL): Valentin Brasca; Federico Vega, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga y Juan Marital; Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Daniel Garro; Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.
DT: Darío Ortiz.

Suplentes: Emanuel Sacha Becerra; Gustavo Arrieta, Israel Roldán, Leonardo Bordón, Antonio Piergüidi, Agustín Curima, Omar Gallardo, Martín Wagner y Luciano Peinado.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Sergio Ojeda, Nicolás Ayr e Ignacio Sanabria o Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Mílton Céliz; Federico Haberkorn y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez.

Suplentes: Germán Vouilloud; Federico García, Leonardo Ferreyra, Ignacio Sanabria o Marcos Sánchez; Marcos Pérez, Patricio Rodríguez y Mauricio Aubone.

Arbitro; Luis Álvarez.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

Publicar un comentario

0 Comentarios