Subscribe Us

header ads

En cadetes, las Lobitas vencieron a Sportivo Rivadavia

En el marco del inicio de la competencia de la Federación Jujeña de Handball, el equipo de la categoría Cadetes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 20 a 0 al Club Sportivo Rivadavia de El Carmen, en un encuentro que se disputó en las Instalaciones del Club Atlético Gorriti.

Emilia Snopek pica el balón ante la marca de una rival
Luego de una dura pretemporada, en la jornada de hoy dieron inicio los primeros partidos de la temporada de la Federación Jujeña de Handball, donde en su primera presentación el equipo de cadetes femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por un contundente 20 a 0 al Club Sportivo Rivadavia de El Carmen.

Desde el inicio del juego, las Lobitas mostraron su categoría y eficacia para llevarse por delante a su rival y así poder adelantarse en el marcador. Fue así que con la muy buena participación de Micaela Fiad y Milagros Iriarte quienes convirtieron ocho tantos cada una, sumada a la participación de Emilia Snopek quien convirtió dos tantos, Candelaria Carrillo y Fatima Cazón que convirtieron uno cada una, las Lobitas dirigidas por Marcelo Ayala liquidaron el pleito y se quedaron con el primer triunfo del año.

María José Farfán lanza el balón en una acción del partido.
Para esta primera presentación, el conjunto albiceleste formó con: 1. Luisina Di Pasquo, 2. María Jose Farfán, 6. Micaela Fiad (8 goles), 7. Camila Weibel, 10. Milagros Iriarte (8 goles), 11. Emilia Snopek (2 goles) y 12.Candelaria Carrillo (1 gol). Mientras que luego ingresaron 4. Lucía Sosa y 9. Fatima Cazón (1 gol).

Esta noche a partir de las 20:45 hs, en el mismo reducto de Barrio Gorriti, el equipo de Primera División Masculino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará haciendo su presentación oficial en las Competencias de la Federación Jujeña cuando enfrente a Humahuaca Handball Club.

Mientras que el cronograma de partidos para la jornada de mañana será el siguiente:

Publicar un comentario

0 Comentarios