Subscribe Us

header ads

Dady Gallardo dirigió una práctica de la Escuela de Handball

Eduardo "Dady" Gallardo, entrenador de la Selección Argentina de Handball se encuentra de visita en la Provincia de Jujuy y dirigió la práctica del día jueves de la Escuela de Handball de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El Plantel Masculino posa junto a "Dady" Gallardo tras la práctica.
Aprovechando la visita de "Dady" Gallardo a la Provincia para brindar el Taller de Mini Handball Escolar e Inicial que organiza la Secretaría de Deportes de Jujuy, el entrenador Marcelo Ayala de Gimnasia y Esgrima de Jujuy le propuso acercarse hasta las instalaciones del Club Cuyaya, donde entrena la Escuela de Handball del Lobo Jujeño.

Y tras aceptar dicha invitación, el día jueves por la noche "Dady" Gallardo estuvo al frente de la práctica del conjunto femenino de esta disciplina que poco a poco empieza a ganarse el respeto en la Institución Albiceleste.

Foto cortesía Nico Cachi Herrera
Posteriormente quienes también pudieron ser observados y entrenados por el entrenador de "Los Gladiadores" fue el conjunto de Primera División Masculino, categoría que fue implementada por Gimnasia y Esgrima a principio de año.

Esta visita inesperada para los conjuntos dirigidos por Marcelo Ayala, sin dudas, es un envión anímico teniendo en cuenta que la Temporada Oficial de la Federación Jujeña de Handball estará comenzando el primer fin de semana de Abril.

Formación de la Primera División Masculina en su amistoso organizado por la FJH

Publicar un comentario

0 Comentarios