Subscribe Us

header ads

Patricio Rodríguez se convirtió en el Primer Refuerzo

Mientras el Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy lleva a cabo los primeros días de pretemporada, la Comisión Directiva se movilizó para acelerar el arribo de refuerzos. Es por eso que se confirmó que Patricio Rodríguez, es la nueva cara nueva del elenco albiceleste.

Patricio Rodríguez, se convirtió en la cara nueva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy
En la jornada de hoy se conoció que Patricio Rubén Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo de cara al inicio de la temporada de la B Nacional 2015.

Rodríguez se formó futbolísticamente en el Centro de Educadores de Fútbol Nº 18 de la Provincia de Tucumán, e inició su carrera en el Club All Boys de Tucumán por el año 2007. En 2009 pasó al Club Sportivo Bernardino Rivadavia de Venado Tuerto para disputar el Torneo del Interior.

Las buenas actuaciones, generaron que Pedro Monzón ponga sus ojos en él y por el año 2011 lo lleve a San Martín de Tucumán, donde disputó 37 encuentros y convirtió 4 goles.

Patricio Rodríguez durante su paso por Platense.
Luego pasó al Club Atlético Platense, donde jugó 37 encuentros en la B Metropolitana y convirtió 7 tantos.

Mientras que en Agosto del 2014, pasó a Talleres de Córdoba para disputar el Torneo Federal A, donde disputó 11 encuentros y no convirtió goles.

El volante llega a Gimnasia de Jujuy tras haber rescindido su contrato en el conjunto Cordobés y en las próximas horas estará arribando a la Provincia para realizarse los estudios médicos y poder sumarse a la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros.

Datos del Jugador



- Nombre y Apellido: Patricio Rubén Rodríguez
- Fecha de Nacimiento: 7 de Febrero de 1988
- Edad: 26 años.
- Lugar de Nacimiento: San Miguel de Tucumán
- Pierna Hábil: Derecha
- Posición: Volante externo
- Trayectoria: All Boys de Tucumán, Sportivo Bernardino Rivadavia de Venado Tuerto, San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba.


Video del Jugador