Subscribe Us

header ads

Gimnasia inició la Pretemporada

Una nueva ilusión se puso en marcha. El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresó al trabajo con aires renovados, ya que el inicio de la Pretemporada contó con la presentación del flamante entrenador Sebastián Méndez.

Sebastián Méndez dirigió su primera práctica en Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El "Lobo Jujeño" regresó al trabajo y dio inicio a la pretemporada, de cara al inicio de la dura temporada 2015 de la B Nacional que se avecina desde el venidero mes de febrero.

El primer día de entrenamientos, al igual que toda la pretemporada, contó con trabajos en doble turno, los cuales se realizaron en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Durante el primer turno que se realizó durante la mañana y que dio inicio a hs 9, el plantel fue presentado al Cuerpo Técnico comandado por Sebastián Méndez, quien junto a Fabio Talarico y Sebastián Martínez Córdoba estarán al frente del plantel.

Momento en el cual Sebastián Méndez se presentaba ante el Plantel
Además, el trabajo fue íntegramente físico, ya que inició con trabajos específicos y posteriormente continuó con pasadas alrededor del campo de juego de la Cancha Nº 2 del predio.

Por otra parte, el segundo turno comenzó con trabajos de estaciones físicas para realizar la entrada en calor y posteriormente los muchachos se trasladaron hacia el campo de juego para realizar trabajos con balón, con el objetivo de ablandar piernas pensando en que se viene una dura pretemporada.
  • Walter Manduca no continuará formando parte del Cuerpo Técnico. El ahora ex entrenador de arquero renunció a la institución, debido a que decidió continuar su carrera formando parte del cuerpo técnico de Mario Sciacqua.
  • Gabriel Martinena y Luis Arturo Peralta estuvieron ausentes en la primera jornada de trabajo con permiso de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico.
  • Sebastián Ereros estuvo ausente sin permiso, en las próximas horas se estará sumando a los entrenamientos.
Tras su préstamo, Leandro Bernis trabaja junto al plantel profesional
  • Cambios en el Cuerpo Médico... el Dr. Diego Cortéz se convirtió en el nuevo médico del Plantel Profesional, en reemplazo de Sebastián Adaro quien se desvinculó de la Institución. Mientras que al no continuar el Kinesiologo Gonzalo Virreyra, el Kinesiologo de Divisiones Inferiores Fabian Solís lo reemplazará hasta conseguir un reemplazante.
  • Tras desvincularse de Central Norte de Salta, Leandro Bernis regresó a la institución y se encuentra realizando su primera pretemporada con el plantel mayor.
  • Alvaro Brun, Lucas Acosta y Giuliano Bardín no continuarán formando parte del plantel de Gimnasia y Esgrima ya que firmaron su desvinculación.