Subscribe Us

header ads

Se presentó la nueva camiseta

El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó desde su cuenta oficial de Facebook el nuevo modelo de Camiseta para la Temporada 2014-2015, que será presentada en sociedad durante el próximo encuentro en condición de local. Te invitamos a que lo mires en El Rincón del Lobo Jujeño.

La hermosa camiseta fue presentada por el Facebook Oficial de la insitución
(fotos: Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial)

La espera llegó a su fin y la nueva camiseta Kdy del "Lobo Jujeño", si Dios quiere será la del "Ascenso a Primera División", fue presentada en la jornada de ayer desde la cuenta de Facebook Oficial que posee la institución de la siguiente manera:



La marca continuará siendo la misma, es decir que la empresa cordobesa Kdy continuará vistiendo al "Capo del Norte" durante la presente temporada y también para el año 2015.

El nuevo modelo, muy lindo a nuestro entender, cuenta con un bastón celeste más a diferencia del presente modelo, es decir, que los bastones celestes son 3. Mientras que el cuello pasó a ser en forma de V con detalles celestes y azul.

Otra diferencia, es la implementación del escudo original en la nueva vestimenta con la que los dirigidos por Mario Sciacqua buscarán el tan ansiado regreso a Primera División.


Por último, los sponsors continuarán siendo los mismos, es decir, que al Viva Jujuy de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, se suman Banco Macro en el frente y Supermercados Comodín en la espalda de la misma.

A continuación les dejamos las fotos de la camiseta que será presentada el Lunes 11 de Noviembre con horario a confirmar en el encuentro que el conjunto albiceleste reciba a Boca Unidos de Corrientes:

Publicar un comentario

0 Comentarios