Subscribe Us

header ads

Práctica y lista de concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en la provincia, donde al finalizar el entrenador Mario Sciacqua dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Douglas Haig el día miércoles a las 20 hs en el estadio Miguel Morales de Pergamino.

Tras purgar la fecha de suspensión, Diego López regresará a ocupar el lateral
derecho de la defensa.
Sin tiempo de descanso tras el empate ante Ferrocarril Oeste, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajará esta tarde vía Salta hacia la Provincia de Buenos Aires, donde hará noche para mañana dirigirse vía terrestre hacia Pergamino para esperar el duelo del día miércoles a las 20 hs ante Douglas Haig.

Durante la práctica, que se basó solo en aspectos tácticos y que transcurrió por espacio de una hora. Se pudieron observar dos variantes con respecto al equipo que igualó ante el "verde" de Caballito por 0 a 0. Las mismas fueron, el regreso de Diego López tras cumplir con la fecha de suspensión por el suspendido Gabriel Solís y la inclusión de Martín Abraham en lugar de Maki Salces.

Si bien estas variantes aún no están confirmadas, con estas variantes el equipo presentaría un cambio de sistema de juego, ya que el sistema 4-2-3-1 mutaría por un 4-4-2.

Martín Abraham estaría ingresando por Salces para ser dupla de Haberkorn
en la ofensiva
En consecuencia, los titulares formaron con Juan Marcelo Ojeda en el arco, Diego López regresando al lateral derecho, Sebastián Sánchez y Héctor Desvaux conformando la dupla de centrales y Marcos Sánchez ocupando el lateral izquierdo. Gabriel Martinena ocupó el sector derecho del medio campo, Álvaro Brun y Raúl Poclaba se repartieron la contención en el medio campo y Luis Arturo Peralta fue el extremo por izquierda. Por último, los dos delanteros fueron Martín Abraham y Federico Haberkorn.

Al terminar la práctica matutina, el orientador táctico Mario Alfredo Sciacqua dio a conocer la lista de concentrados que viajarán esta tarde hacia Buenos Aires, a la que además de los ya mencionados apriori titulares, se suman Maximiliano Cavallotti; Federico García, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Maki Salces; Giuliano Bardín y Marcelo Argüello.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

DATO: Giuliano Bardín estará formando parte de la lista de concentrados por primera vez en la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios