Subscribe Us

header ads

Gimnasia y un duelo clave en Pergamino

En el marco de la décimo séptima fecha de la Zona A de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá una dura visita esta noche cuando enfrente desde las 20 hs a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Gimnasia buscará los tres puntos ante el "fogonero"

Con el objetivo de seguir prendidos a los puestos de ascenso directo, Douglas Haig de Pergamino y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán esta noche desde las 20 hs en el estadio Miguel Morales.


El local, Douglas Haig, se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos, los cuales fueron consecuencia de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. En las cuales convirtió 12 goles y recibió 15.

Jugando en condición de local, el "fogonero", viene realizando una aceptable campaña. Ya que disputó 7 encuentros en el estadio Miguel Morales (21 puntos) y cosechó 13 puntos, es decir el 61,90% de los puntos en juego.  

Para este encuentro, el entrenador Andrés Guglielminpietro repetirá el equipo por cuarto juego de manera consecutiva y continuar tambien por la senda del triunfo ya que hace dos encuentros que no pierde. 

Escena del partido que significó la última visita del Lobo Jujeño a Pergamino, fue
derrota por 2 a 0 para los de Mario Sciacqua en un partido atípico por expulsiones y penales en contra.
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte se ubica en el cuarto puesto de las posiciones con 24 puntos, consecuencia de seis victorias, seis empates y tres derrotas. Donde convirtió 13 goles y recibió 9. Además, tiene como goleadores del torneo a Osvaldo Noé Miranda y Luis Arturo Peralta con tres tantos cada uno.

Jugando fuera del estadio 23 de Agosto, el elenco norteño viene realizando una campaña aceptable. Ya que de 21 puntos en juego, sumó 9 consecuencia de dos triunfos, tres empates y dos derrotas. Es decir, que tiene una efectividad del 42,86%.

Con miras a este complicado encuentro, el orientador táctico Mario Alfredo Sciacqua decidió introducir dos variantes con respecto al once que igualó en cero ante Ferro el pasado viernes. Las mismas son el regreso de Diego López, tras purgar una fecha de suspensión, en lugar del suspendido Gabriel Solís y el ingreso de Martín Abraham en lugar Maki Salces. Lo cual obliga al equipo a cambiar de sistema táctico para pasar de un sistema 4-2-3-1 a un clásico 4-4-2.

DOUGLAS HAIG: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno y Elías Borrego; Víctor Gómez y Ángel Orué. 
DT: Andrés Guglielminpietro.

SUPLENTES: Tantoni, Stele, Marcolongo, Levato, Carabajal, Campagnucci y Caballucci.

GIMNASIA DE JUJUY: Juan Marcelo OJEDA; Diego LÓPEZ, Sebastián SANCHEZ, Héctor DESVAUX y Marcos SÁNCHEZ; Gabriel MARTINENA, Álvaro BRUN, Raúl POCLABA y Luis PERALTA; Martín ABRAHAM y Federico HABERKORN.
DT: Mario Sciacqua.

SUPLENTES: Maximiliano CAVALLOTTI; Federico GARCÍA, Antonio DOMÍNGUEZ; Rodrigo MORALES, Maki SALCES; Marcelo ARGÜELLO y Giuliano BARDÍN.

Arbitro: Luis Álvarez

Estadio: Miguel Morales

Horario: 20 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios