Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó y definió los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se movió esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA pensando en lo que será el encuentro ante Boca Unidos del día lunes a las 21:30 hs. Al terminar se conoció la lista de concentrados para dicho partido.

El plantel trabajó de manera liviana con la mente puesta en el encuentro del día lunes.
La práctica se basó en trabajos livianos de trote alrededor del campo Nº 1 del predio y transcurrió por espacio aproximado a media hora. Luego también realizaron trabajos de estiramientos y relajación.

Si bien no realizó minutos de fútbol, serían dos las variantes que presente el entrenador Mario Sciacqua teniendo en cuenta al once que venció el pasado miércoles a Douglas Haig por uno a cero. Las mismas serán el confirmado regreso de Gabriel Solís tras purgar la fecha de suspensión en lugar de Álvaro Brun. Mientras que en la delantera, la duda radica en saber quien será el reemplazante de Martín Abraham teniendo en cuenta las lesiones de Miranda y Ereros. ¿Será Salces? es una posibilidad que todavía el entrenador deberá definir en el equipo que recibirá al "aurirrojo" el día lunes.

Lo que si es una realidad es que ya están confirmados los 18 jugadores concentrados que tendrán la responsabilidad de mantener la punta y dar un gran paso de cara al objetivo ante Boca Unidos.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios