Subscribe Us

header ads

Gimnasia presentó twitter y la camiseta alternativa

El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó en la jornada de ayer su cuenta oficial de twitter, en la primera publicación presentó la nueva camiseta alternativa para la temporada 2014-2015.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó a la única cuenta oficial de twitter
de la institución y la camiseta alternativa.
En un momento en que la información cada vez es más instantánea, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó en la jornada de ayer a la única cuenta de Twitter Oficial de la institución @OficialGyEJujuy con el objetivo de acercar a todos la información oficial en tiempo real en un medio tan importante como lo es twitter.

Esta cuenta se presentó con una primicia que fue la presentación en sociedad de la nueva camiseta alternativa de la empresa Kdy para la temporada 2014-2015 y lo hizo de la siguiente manera.

El nuevo modelo es íntegramente azul con detalles celestes en el frente y las mangas. Mientras que los sponsors (Macro, Viva Jujuy y Comodin) son de color blanco, lo cual permite que las mismas acompañen a la camiseta y no sobresalgan con distintos colores. 

A nuestro entender, la camiseta es muy linda. Por lo que esperamos que prontamente se ponga a la venta.

A continuación les dejamos más fotos de la camiseta, que fueron publicadas por la cuenta de facebook oficial de la institución: 

Esta camiseta, se suma a la albiceleste que fue presentada el 1 de noviembre vía facebook y utilizada por el primer equipo en el encuentro ante Boca Unidos nueve días despues. (fotos)



Publicar un comentario

0 Comentarios