Subscribe Us

header ads

Con doblete de Virreyra, Gimnasia venció a Los Perales

En el encuentro por la quinta división, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 0 a Los Perales, en un encuentro disputado en el Fortín Gaucho que fue válido por la vigésimo séptima fecha del torneo anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Ulises Virreyra fue el autor de los dos goles del "Lobito".

Agustín Martínez toca el balón ante la marca de tres jugadores de Los Perales
En un encuentro muy disputado donde el campo de juego no dejó a los equipos que brinden un buen espectáculo deportivo, la división reserva del Lobo Jujeño dirigida en esta oportunidad por Matías Arnedo se quedó con los tres puntos en condición de visitante al derrotar a sus pares de Los Perales por 2 a 0.

Desde el inicio, el encuentro se hacía trabado. Donde el juego se estancaba en el medio campo y los arqueros parecían ser espectadores del partido.

Pero sobre los seis minutos, David Vera lanzó un tiro de esquina desde el sector izquierdo para Carlos Caballero que por detrás de todos intentó cambiarle el palo al golero Flores que solo pudo observar como la pelota se iba raspando el palo derecho de su portería.

Tras cartón,  Roberto Vargas desbordó por el sector derecho y lanzó un centro al segundo palo, para que por el sector opuesto aparezca en soledad Ulises Virreyra, quien con un toque de primera vulneró al ya vencido arquero Franco Nina para poner el uno a cero a favor del conjunto albiceleste en su primer ataque a fondo.

A partir de allí, el partido se hizo aburrido ya que Gimnasia lateralizó el balón sin tener ese toque de profundidad necesario para poder darle otro ritmo al juego. El local, por su parte parecía estar cortado físicamente ya que solo corría detrás del balón con el afán de recuperarlo. 

Gastón Iglesias es presionado por el jugador Caballero de Los Perales.
La monotonía del partido solo se quebró en el complemento, más precisamente antes del primer minuto de juego cuando en una jugada calcada a la del primer gol, Kevin Rivas desbordó por derecha, lanzó el centro al segundo palo y Ulises Virreyra nuevamente convirtió para elevar la distancia a dos a cero a favor del lobo.

Llegando a la media hora de juego, fue Virreyra quien se vistió de asistidor tras desbordar por la izquierda lanzó un centro para Lucas Díaz quien ingresó de centro delantero pero no pudo definir al gol y su "testazo" se estrelló en el palo derecho del arquero José García (ingresó en reemplazo de Nina).

Así se fue el encuentro, con un conjunto visitante que sin despeinarse terminó venciendo por dos a cero a Los Perales en apertura de esta fecha 27.




Publicar un comentario

0 Comentarios