Subscribe Us

header ads

Campaña: Mañana todos al 23!

A cinco meses de haber conseguido la permanencia, los juveniles formados en divisiones inferiores sueñan con conseguir el tan ansiado regreso a Primera División. Es por eso que desde la institución se filmó un video, donde López, Almasana, Morales, Sanabria y Salces invitan al hincha a "copar" el estadio 23 de Agosto el día lunes, cuando el equipo enfrente a Boca Unidos de Corrientes.

Maki Salces, Ignacio Sanabria, Diego López, Rodrigo Morales e Iván Almasana
invitaron a los hinchas a "copar" la cancha el día lunes.
Como son las vueltas de la vida y del fútbol, hace cinco meses el equipo luego de un duro año lograba la permanencia en la segunda categoría del Fútbol Argentino, hoy con la reforma de los torneos de AFA en el mes de diciembre puede dar el salto a Primera División.

Es por eso que Maki Salces, Iván Almasana, Ignacio Sanabria, Rodrigo Morales y Diego López,, entre otros jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club, sueñan con quedar en la historia grande del Club consiguiendo este objetivo. 

Para ello, mediante un video les pidieron a los hinchas que asistan el día lunes a la cancha, cuando el equipo se mida ante Boca Unidos en un duelo trascendental desde las 21:30 hs con el arbitraje de Diego Ceballos. Y lo hicieron de la siguiente manera:


Dicho video fue filmado por Félix Frías y fue publicado desde la Fan Page oficial de la institución en facebook (Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial).


Mediante un parte de prensa emitido desde la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se informó que para el encuentro del día lunes cuando el "Lobo" reciba a Boca Unidos desde las 21:30 hs. La habilitación del estadio será a partir de las 19:30 hs.

Mientras que la venta de entradas se producirá desde las 17 hs los respectivos lugares de compra detallados a continuación:

ENTRADAS POPULARES
Se venderán en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Barbara y los precios son los siguientes:
  • Mayor: $110
  • Damas, Jubilados y Menores: $70
ENTRADAS PREFERENCIALES
Las mismas se expenderán en las boleterías ubicadas sobre Av. Gral Savio con los siguientes precios:
  • Mayor: $160
  • Damas y Jubilados: $110
  • Menores: $70
PLATEA ALTA Y BAJA
Por último, las mismas se venderán en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esquina Santa Barbara con los siguientes precios:
  • Mayor: $270
  • Damas y Jubilados: $240
  • Menores: $70
Asimismo también se informó que por disposición de AFA no se habilitará la venta de entradas para la tribuna visitante.

Publicar un comentario

0 Comentarios