Subscribe Us

header ads

"Tuvimos muy buena convocatoria"

Tras finalizar el 1er Torneo de Fútbol Femenino organizado por la institución albiceleste, que se denominó "Lobitas 2014" y se desarrolló en el Complejo Deportivo Papel NOA que tuvo como campeón al conjunto de Abra Pampa. La organizadora del evento Analía Soria dialogó con los colegas de Unicable, donde explicó cual fue el objetivo del mismo y como continuará la disciplina en la institución.

Los organizadores Agustín Yécora y Analía Soria junto a Salvador Stumbo y Fernándo Yécora
 máximas autoridades de la entidad albiceleste

Haciendo un balance sobre lo que fue el torneo, la organizadora del evento sostuvo "Tuvimos muy buena convocatoria, donde participaron equipos que viajaron desde Abra Pampa, Monterrico, equipos de capital y un rejunte de chicas" además sostuvo que "Fueron 8 equipos los incriptos, que jugaron simultáneamente tanto en la cancha 1 como en la 2 del predio. La verdad que salió muy lindo y vino mucha gente".


En relación al nivel mostrado por las chicas que participaron del torneo, Analía Soria manifestó que "el nivel fue muy bueno, pudimos observar a chicas que juegan en fútbol 11 como tambien a chicas que juegan en canchas chicas. La verdad que fue muy amplio el nivel futbolístico en todas las participantes".

Angeles F.C y Abra Pampa disputaron la final del 1er Torneo de Fútbol Femenino
"Lobitas 2014"
Dialogando sobre el futuro de la disciplina en la institución, la miembro de la Comisión de Jóvenes Dirigentes, agregó "Vamos a seguir con la convocatoria, porque están los profes observando jugadoras, de las cuales algunas ya han sido preseleccionadas". Mientras que continuando con esta iniciativa sostuvo que "en la primera semana de noviembre, armaremos una convocatoria abierta para todas aquellas que quieran venir a sumarse"

Por último, sostuvo que el Profesor a cargo de la selección de jugadoras es Federico Flores quien será la cabeza de grupo, sumado a la gente de divisiones inferiores y colaboradores que ayudan a seleccionar a las chicas para poder formar al equipo de Fútbol Femenino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicar un comentario

0 Comentarios