Subscribe Us

header ads

Arrancó "Lobitas 2014" en Papel NOA

Bajo una agobiante y calurosa jornada, dio inicio el 1er Torneo de Fútbol Femenino "Lobitas 2014" que tendrá como objetivo realizar una selección de jugadoras para lo que en un futuro no muy lejano será el primer equipo de la disciplina del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Las Coquenas y Rejunte fueron dos de las animadoras del 1er Torneo de Fútbol Femenino
"Las Lobitas 2014"

En un marco de muchas expectativas y ansiedad por parte de las chicas que se acercaron al Complejo Deportivo Papel NOA, el 1er Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la institución albiceleste dio inicio en la jornada de hoy, donde se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la etapa clasificatoria.

Los equipos participantes fueron ocho, los cuales fueron divididos en dos zonas de cuatro equipos cada uno que jugaron en modalidad "todos contra todos".

Los mismos, son los siguientes equipos, que estuvieron divididos de la siguiente manera:


Cada encuentro fue disputado como una final, por cada chica y equipo que participó del torneo, lo cual le dio un atractivo aparte a los encuentros, ya que no faltaron emociones en la calurosa jornada sábado en el Complejo de Papel NOA.

La sorpresa en la jornada clasificatoria la dio el equipo de Angeles F.C. Ya que se encontraba en la zona apriori más complicada, pero goleando en sus tres partidos (3-1; 4-0 y 6-0) se clasificó primero en la Zona B a las Semifinales que se jugarán en la jornada de mañana. Caso similar al del conjunto de Abra Pampa quien tambien se clasificó primero en la Zona A a la etapa definitiva del torneo.

Los otros dos equipos clasificados a la etapa definición del Torneo "Lobitas 2014" son: Monterrico por la Zona A y Popeyas por la Zona B.

Mientras que el fixture de las Semifinales será el siguiente: