Subscribe Us

header ads

Pablo Lunati arbitrará ante Colón de Santa Fe

En las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se conocieron los arbitros para la segunda fecha del Torneo de Transición 2014 en la cual se conoció que Pablo Lunati será el arbitro del debut en condición de local de Gimnasia de Jujuy ante Colón de Santa Fe del día sabado a las 19 hs.

Pablo Lunati dirigió la victoria ante Independiente por 1 a 0 de la temporada pasada
Tras el empate conseguido en la Provincia de Misiones, se conoció en la tarde de hoy que Pablo Lunati será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Gimnasia de Jujuy recibiendo a Colón de Santa Fe, que se jugará el día sábado desde las 19 hs en el estadio 23 de Agosto.

El historial del arbitro, dirigiendo al Lobo Jujeño cuenta con 13 encuentros. En los cuales el conjunto albiceleste consiguió 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

Para los triunfos, hay que remontarse al 26 de noviembre de 2006 cuando el Lobo Jujeño con goles de Gandín y Balvorín derrotó a Banfield por 2 a 1.

Lunati dialoga con Sciacqua en el último encuentro que dirigió el arbitro en Jujuy
Mientras que el último partido dirigido por el arbitro oriundo de Buenos Aires, fue con triunfo en condición de local. Cuando los dirigidos por Mario Sciacqua derrotaron por 1 a 0 a Independiente de Avellaneda con gol de Matías Quiroga.

Por otra parte, el resto de la fecha se jugará de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios