Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado para recibir a Colón

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de la semana previa al debut ante su gente del día de mañana a las 19 hs, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Pablo Lunati.

Por la ratificación, Gimnasia presentará a los mismos once que en la primera fecha
Con la idea de ratificar lo realizado en la primera fecha ante Guaraní Antonio Franco, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy encabezado por el entrenador Mario Sciacqua quedó concentrado a la espera del debut en condición de local ante el "Sabalero".

En cuanto al equipo titular, serán los mismos once que vienen de igualar ante la "franja", es decir, que el equipo formará con Juan Marcelo Ojeda en el arco, Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez en la afianzada linea defensiva, la contención estará a cargo de Gabriel Solís y Raúl Poclaba, mientras Gabriel Martinena, Sebastián Ereros y Maki Salces serán los encargados de ser los asistidores de Osvaldo Miranda.

Por otra parte, es importante mencionar que son 19 los concentrados para esta oportunidad. Así que a los nombres ya mencionados, se suman Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Lucas Acosta; Agustín Sufi, Luis Arturo Peralta y Martín Abraham.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


El plantel quedó concentrado tras el almuerzo en un conocido hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velasco a la espera del primer triunfo ante su gente en el Torneo de Transición.

Publicar un comentario

0 Comentarios