Subscribe Us

header ads

Comunicado del Plantel y Cuerpo Técnico

Luego de que en los últimos días el plantel haya expresado su malestar por las deudas que posee la Comisión Directiva con ellos y decidieran no concentrar para el encuentro ante Colón de Santa Fe del día sábado a las 19 hs en el estadio 23 de Agosto. El Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy junto al Cuerpo Técnico emitieron un comunicado dirigido a la prensa y los hinchas.

Plantel Profesional y Cuerpo Técnico de Gimnasia de Jujuy
El comunicado expresa lo siguiente:

14 de Agosto de 2014
Nos dirigimos a "uds" los Periodistas y los hinchas del Lobo para comunicarles que el plantel Profesional de Gimnasia de Jujuy ha decidido concentrar para el próximo partido vs Colón de Santa Fe.

Queremos remarcar que lo realizamos por el enorme compromiso y predisposición del plantel y cuerpo técnico por cumplir el tan ansiado regreso a Primera División.

Así mismo, persiste el malestar y los problemas que conlleva el NO cumplimiento de la deuda en las fechas pactadas, sumado a la incertidumbre por no haber recibido soluciones a dichos problemas.

Sin más, le pedimos a la gente que llene el estadio como nos tiene acostumbrados, que los jugadores se entregarán por completo.

PLANTEL PROFESIONAL Y CUERPO TECNICO


Publicar un comentario

0 Comentarios